Trending

Con un billete de un dólar esta adolescente de 18 años ganó 26,000 anuales de por vida

Daniela Leon Ruz desafió todas las posibilidades que decían que solo 1 de cada 6 millones ganan el premio gordo de la lotería. Compró un billete para raspar y resultó que tenía entre sus manos el ganador.
25 Jul 2017 – 12:40 PM EDT

Las posibilidades de que una persona gane el premio mayor de la Lotería ‘$500-a-week-for-life’ son de una en 6 millones, pero una jovencita de 18 años en Orlando, Florida, ha desfiado esa estrecha posibilidad y ha conseguido el premio gordo de 410,000 dólares.

Su suerte no necesitó más que un billete para raspar de solo 1 dólar que compró en el Publix del 400 E. Central Boulevard, cerca de Lake Eola.

Según el comunicado que publicó la Loteria de Florida, la feliz ganadora Daniela Leon Ruz en lugar de reclamar el dinero de una sola vez, decidió ajustar un salario de 26,000 dólares anuales, -lo que es lo mismo a recibir 2,166 dólares al mes- para el resto de su vida.

Una decisión poco usal, considerando estudios que dicen que el 70% de los ganarodes de lotería pierden su dinero a los 10 años de haberlo ganado. De hecho no cobrar el dinero completo y decidir dividirlo en pagos anuales se ajusta a tres de las recomendaciones que hace Forbes a los ganadores de lotería: evite hacer cambios drásticos en su vida, invierta prudentemente y viva con un presupuesto. La suma anual está garantizada por 20 años.

La suerte parece estar acompañando a los más jóvenes y a los latinos, una vez que la hisotria de Daniela se suma a la de Rosa Domínguez, una joven de 19 años de California que ganó la lotería dos veces en una semana consiguiendo un premio de 655,555 dólares.

Según cifras de 2014, los estadounidenses gastan 70 millones de dólares al año en lotería.

20 ilusiones ópticas que te harán dudar de lo que ves

Loading
Cargando galería
Publicidad