Tiroteos

Un muerto y un oficial herido luego de tiroteo en una tienda Walmart

El director de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, declaró que se trató de un intento de robo. "El oficial confrontó a la persona que aparentemente se había robado algo de la tienda y se produjo una discusión violenta entre ambos".

Miami-Dade Fire Rescue atendió el llamado de un presunto incidente en el que un oficial recibió un disparo. El tiroteo fue reportado en el estacionamiento de un Walmart en el noroeste de la calle 79.


La policía confirmó que una persona está muerta en el sitio. Univision 23 confirmó que el oficial estaba fuera de servicio al momento del tiroteo.

El oficial herido fue trasladado al Jackson Memorial Hospital. Varios oficiales de la policía de Miami-Dade permanecen reunidos afuera del hospital. El funcionario se encuentra en conidicón estable.

El director de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, declaró que se trató de un intento de robo. "El oficial confrontó a la persona que aparentemente se había robado algo de la tienda y se produjo una discusión violenta entre ambos". El presunto ladrón disparó al policía y éste pudo sacar su arma para defenderse. El otro sujeto murió en el acto.

Pérez dijo que sorprendentemente el oficial va a sobrevivir luego de recibir varios disparos a corta distancia. "Él nacio otra vez", dijo. El director dio gracias por el apoyo de la comunidad y aseguró que no hay nada que temer.

Desde la vista aérea pudieron verse al menos 10 marcadores de escena del crimen en el suelo del estacionamiento de Walmart.

Ninguna otra información estuvo disponible de inmediato.

Más información en breve.