Tecnología

Pequeñas y medianas empresas tecnológicas de Miami tienen un nuevo modelo de inversión

The Venture City, un acelerador de 'startups', ofrece asesoría y hasta $100,000 durante seis meses a empresas con potencial de internacionalización y crecimiento.
10 Nov 2018 – 11:02 PM EST

Las pequeñas y medianas empresas tecnológicas de Miami tienen una oportunidad para conseguir inversión a través de un programa que es denominado Growth Accelerator y es promovido por The Venture City, un acelerador de las denominadas 'startups'. El nuevo esquema ofrece 100,000 dólares durante seis meses a cambio de 6% de la compañía.

The Venture City no solo ofrece el dinero, sino asesoría para hacer crecer la empresa e internacionalizarla. Una de las claves de la propuesta es el trato cercano y directo con los fundadores de las empresas.

Los 100,000 dólares que ofrece The Venture City permite que los fundadores de las 'startups' se centren durante el programa en la escalabilidad de la empresa, en su crecimiento, sin tener que invertir tiempo en conseguir fondos. Además, las pequeñas empresas contarán con la asesoría de un equipo especializado en elaborar y llevar adelante un plan de crecimiento.

"El 80% del éxito de las startups es gracias a las acciones del fundador, que sea metódico, que tome decisiones basadas en datos" explica Laura González-Estéfani, CEO de The Venture City.

El programa pone al servicio de las 'startups' herramientas, métodos y fórmulas de las empresas tecnológicas más exitosas para fomentar el crecimiento, el foco en el producto y su escalabilidad a través de la internacionalización.

Si quieres postularte o necesitas más información visita el siguiente enlace Growth Accelerator Program

¿Cuáles son las universidades donde más hispanos estudian carreras STEM?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Economía
Publicidad