publicidad
los crímenes más espeluznantes de Florida

Los crímenes que más impactaron a Florida en 2017

Los crímenes que más impactaron a Florida en 2017

Asesinatos de niños a manos de sus padres, violencia de género, crímenes entre pandillas y hasta un asesino en serie: todos acapararon los titulares de las noticias de sucesos de este estado durante el año.

Asesino en serie mantuvo en vilo a una comunidad de Tampa por casi dos meses
28 de noviembre

Autoridades de la ciudad en Florida confirmaron que Howell Donaldson III fue arrestado y enfrenta cargos por los cuatro asesinatos que ocurrieron en Seminole Heights entre octubre y noviembre. Los asesinatos ocurrieron, todos, a una milla de distancia uno del otro, y generaron una oleada de ansiedad en el vecindario.

Matan a un colombiano cuando salía de una fiesta de Halloween
26 de octubre

Los hermanos Alexander y Christopher Restrepo fueron apuñalados cuando salían de una fiesta de Halloween en Miami. Varios días después, Edwin Ríos, de 24 años, fue detenido e imputado con cargos de asesinato, en el caso de Alexander, e intento de asesinato, en el caso de Cristopher.

La asfixió y escondió el cuerpo en el maletero: confiesa la madre de la niña que apareció muerta en un basurero
6 de noviembre

Tina Farrington, de 31 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su hija Tania Paige, de 4 años. La madre confesó que había asfixiado a la niña la noche de Halloween "porque le respondía de mala manera".

Un conductor de Florida mata al trabajador de AAA que fue a asistirlo
12 de julio

Magdiel Hernández, un trabajador de origen nicaragüense de la compañía de asistencia en carretera AAA, fue a atender la llamada de un cliente que tenía problemas con la batería de su auto en Kendall, en el suroeste de Miami. Probablemente nunca imaginó que ese sería su último servicio. Pocos minutos después, en medio de una discusión, murió tras recibir varios disparos.

Una niña muere asfixiada luego de que su prima de 325 libras se sentara sobre ella como castigo
17 de octubre

Según declaraciones de sus familiares, Dericka Lindsay "estaba fuera de control" y su prima se sentó encima de ella para "imponer disciplina". La mujer fue arrestada por asesinato, y los padres de la niña fueron acusados por negligencia al no reportar el abuso.

Asesinan a un hombre cuando sacaba dinero de un cajero en Bank of America
2 de noviembre

Dillon Bud Calvin Steve, de 26 años, murió en el hospital luego de recibir un disparo en el pecho, cuando sacaba dinero de un cajero en el Bank of America de la NE 12th Ave y 163 St. en North Miami Beach, poco antes de las 9:00 de la noche.

Acusan a un hombre de matar a su pareja y esconder el cadáver en el armario
31 de octubre

Jerome Wright fue detenido por presuntamente haber asesinado y mutilado a su compañera sentimental. "Eso que han encontrado en mi armario es una muñeca de carne", dijo ante un juez, en referencia al cuerpo de su novia.

Periodista venezolana fue apuñalada por su marido dentro de un auto en Hialeah
6 de diciembre

La joven de 25 años fue identificada como Wendy Bandera, y había acudido con su esposo al ayuntamiento para tramitar su divorcio. El sujeto, identificado como Luis Palacio, fue trasladado al hospital luego de que tratara de suicidarse.

Presunto encuentro sexual termina en brutal asesinato en Hollywood
5 de octubre

Tres días después de que el huracán Irma impactara al sur de Florida, agentes de la policía del condado de Broward encontraron en un complejo de apartamentos de Hollywood al cadáver de un hombre envuelto en sábanas dentro de un armario.

Acusan a dos mujeres de matar a golpes a un niño de 3 años por beber leche de una jarra
14 de julio

Según el reporte judicial, una mujer de Florida mató al hijo de su novia con la ayuda de su madre, al golpearlo con una vara de plástico y luego arrojarlo a través de una habitación por beber leche y comer yogurt.

publicidad