publicidad

Encuentran un artefacto militar en una playa de Miami Beach

Encuentran un artefacto militar en una playa de Miami Beach

Las personas que encontraron el artefacto en la arena, pensaron que se trataba de una bomba. Pero la policía del condado descartó esa opción y dijo que era un objeto "incendiario" de la Marina o de la Guardia Costera.

Investigan la aparición de un artefacto militar en la costa de Miami Beach Univision

Las olas del mar arrastraron un objeto militar a una playa de Miami Beach, lo que ocasionó que varias personas se asustaran porque pensaron que se trataba de una bomba. Sin embargo, la policía descartó esa versión.

El helicóptero de Univision 23 captó las imágenes del momento en que la policía acordonó el lugar donde encontraron el dispositivo. Sucedió cerca de Ocean Drive y 9th Street.

El escuadrón antibombas del Departamento de Policía de Miami-Dade retiró el dispositivo de la playa. Informaron que la pieza era "incendiaria" y que probablemente era de la Marina o de la Guardia Costera de EEUU.

Según lo que se pudo leer, objeto metálico decía: "No agarrar, contiene fósforo, puede causar... "

La policía bloqueó el área y utilizaron un dron para fotografiar el dispositivo.

Policía de Miami Beach investiga el asalto sexual a una mujer ocurrido en plena Ocean Drive Univision

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad