Incendios

Un incendio tras varias explosiones consume varios camiones en unos almacenes de Opa-Locka

Los bomberos controlaron las llamas en aproximadamente una hora. Las autoridades investigan las explosiones que se produjeron en una zona de almacenes de American Fruit & Produce Corporation.

MIAMI, Florida.- Los bomberos de Miami-Dade Fire controlaron este lunes un incendio que se desató en la ciudad de Opa-Locka, en el norte de Miami, en el parqueo los almacenes de la compañía American Fruit & Produce Corporation, situada entre la avenida 42 y la calle 128.

Según las primeras informaciones, el incendio se desató sobre las 4:30pm después de escucharse varias explosiones en el parqueadero donde se estacionaban vehículos que transportan gas propano.

Los bomberos consiguieron controlar las llamas en aproximadamente una hora y en el lugar se podían ver varios vehículos incendiados y mucho humo negro y denso saliendo de los camiones.

Se cree que más de una decena de camiones que resultaron calcinados.

No se han reportado víctimas y las autoridades cerraron las calles aledañas a las compañías y pidieron a los conductores no acercarse a la zona.

Además, dos de las pistas del aeropuerto de Opa-Locka fueron cerradas debido a las explosiones y al humo que emitió el incendio.