Estafa y Fraude

Arrestan a alcaldesa por estacionarse en un puesto para discapacitados usando el carnet de una persona fallecida

La policía allanó la casa de Teresa Bradley, alcaldesa de Davenport, y encontró dos placas de aparcamiento para discapacitados: una emitida para una mujer que falleció en 2012 y otra de una persona que murió en 2015.

Una alcaldesa de Florida fue arrestada el martes luego de ser acusada de utilizar el permiso de estacionamiento para discapacitados de una mujer muerta para estacionar su vehículo en el ayuntamiento.

La Oficina del Sheriff del condado de Polk, al oeste de Tampa, publicó un video que muestra a la alcaldesa de Davenport, Teresa Bradley, de 60 años, estacionando su Ford Crown Victoria en un lugar para discapacitados en el Ayuntamiento de Davenport.

La policía dijo que el número de carnet de discapacitados mostraba una fecha de vencimiento de octubre de 2018, pero se determinó que la fecha de vencimiento real era el 30 de octubre de 2013.

Las autoridades dijeron que el documento había sido emitido para Evelyn Klinger Letterman, de Davenport, quien murió el 29 de agosto de 2012.

La policía obtuvo una orden de allanamiento para la casa de la alcaldesa y dijeron que descubrieron dos carnets de estacionamiento para discapacitados: una que había sido emitida a Letterman y otra que había sido emitida a otra persona que murió en 2015.

Bradley fue arrestada por cargos de uso delictivo de la identificación de una persona muerta, posesión de una calcomanía alterada o falsificada y uso ilegal de una placa para discapacitados.

"Esperamos que nuestros funcionarios electos den el ejemplo adecuado. Ella no solo violó la ley, avergonzó a los ciudadanos de Davenport con su conducta ilegal", dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en un comunicado.

Bradley fue liberada de la cárcel después de pagar una fianza de 2,250 dólares.

En fotos: Voraces incendios en el sur de California amenazan al condado de Los Ángeles

Loading
Cargando galería