publicidad

Cuatro ciudades del sur de Florida eligen a sus autoridades municipales

Cuatro ciudades del sur de Florida eligen a sus autoridades municipales

Si usted vive en Miami, Hialeah, Miami Beach o Homestead y es ciudadano estadounidense le toca votar en las elecciones del próximo 7 de noviembre. En esta guía podrá conocer los candidatos que se presentan para los distintos cargos públicos, y su oferta de campaña.

Eligen autoridades municipales en Miami, Hialeah, Miami Beach y Homestead, Florida Univision

A casi un año de una de las elecciones presidenciales más sonadas de la historia de EEUU, algunos estados vuelven a sumirse en un ambiente de campaña política. El próximo 7 de noviembre se llevarán a cabo elecciones en 59 de las 100 ciudades más grandes -por población- del país.

En el sur de Florida, se celebrarán comicios en cuatro ciudades: Miami, Homestead, Miami Beach y Hialeah.

Para votar, es necesario registrarse y cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, ser ciudadano estadounidense, ser habitante del condado de Miami-Dade.

Desde hace días -dependiendo de la ciudad- ha estado abierta la votación temprana, en la que los electores han podido ejercer su derecho al sufragio.

Univisión 23 te presenta los candidatos que aspiran a los distintos cargos en las diferentes ciudades. A continuación podrás acceder a la guía del votante.

Elija la ciudad donde usted vota para conocer a los candidatos de su jurisdicción:

Para saber el recinto donde le toca votar el próximo 7 de noviembre, haga clic aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad