publicidad

Contrató a unos sicarios para asesinar a una mujer, y ellos mataron a otra

Contrató a unos sicarios para asesinar a una mujer, y ellos mataron a otra

Ishnar Marie López planificó acabar con la vida de una mujer que estaba en una relación con un “hombre que amaba”, pero los asesinos secuestraron a otra y la asesinaron aunque supieron que era la ‘persona equivocada’

Contrató a unos sicarios para asesinar a una mujer en Florida, pero ellos secuestraron y mataron a otra Univision

Janice Zengotita-Torres, de 42 años de edad, fue asesinada por unos sicarios que la confundieron a la salida de un centro comercial en Florida.

Los asesinos esperaban a una mujer por la que Ishnar Marie López, 35 años, sentía unos celos enfermizos que la arrastraron a contratar a una pareja de sicarios: Alexis Ramos y su novia Glorianmarie Quiñones Montes, ambos puertorriqueños de 22 años de edad.

Pero la mujer objeto de los celos de López no era Janice Zengotita-Torres, sino otra cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

López estaba molesta porque un "hombre que amaba" estaba en una relación con otra mujer, relató Russ Gibson el sheriff del condado de Osceola, Florida.

El domingo 7 de enero la pareja de sicarios siguió a la mujer a la que querían matar hasta la tienda Ross en el centro comercial The Loop, cerca de Kissimmee. De allí salió Janice Zengotita-Torres, a quien los asesinos confundieron con la otra mujer, según un reporte de Orlando Sentinel.

Golpeada y asfixiada

Zengotita-Torres fue secuestrada en su propio auto por los maleantes, quienes se dieron cuenta de que atraparon a la persona equivocada. “Sin embargo, continuaron con sus planes de asesinato y ataron a la víctima con corbatas y cubrieron su cabeza con bolsas de basura”, explicó el alguacil.

Alexis Ramos, quien llegó a Florida en diciembre pasado procedente de Puerto Rico, golpeó a Zengotita-Torres hasta dejarla inconsciente. La mujer murió asfixiada por las bolsas de basura que cubrían su cabeza.

publicidad

Ramos y su novia condujeron el vehículo de la víctima y tiraron su cadaver entre Tomoka Avenue y Bennett Lane en Ormond Beach, dijo el alguacil Gibson.

El cuerpo de de Zengotita-Torres fue encontrado alrededor de las 9:00 am del lunes 8 de enero. Su familia había reportado su desaparición unas horas antes.

Ishnar Marie López fue atrapada el viernes 12 de enero cuando trataba de retirar dinero de un cajero automático. Su detención condujo al cuarto de hotel donde se refugiaban Alexis Ramos y Glorianmarie Quiñones Montes, la pareja de sicarios. Los tres confesaron el crimen, afirmó el sheriff Gibson.

“La víctima fue blanco de un acto de violencia sin sentido en el que le robaron la vida. Su familia atraviesan un momento doloroso que no deberían estar sufriendo”, dijo Gibson con la voz quebrada en la rueda de prensa en la que narró los hechos que acabaron con la vida de Janice Zengotita-Torres.

Un triángulo amoroso que terminó en tragedia: el caso de la odontóloga condenada por arrollar a su marido
Arrestan a la responsable de asesinar a puñaladas a una mujer al interior de un restaurante en Westchester Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad