publicidad

La policía investiga una cuarta muerte en Tampa como obra de un supuesto asesino en serie

La policía investiga una cuarta muerte en Tampa como obra de un supuesto asesino en serie

Las autoridades reportaron en la madrugada del martes la muerte de Ronald Felton, un trabajador que se había ofrecido como voluntario en un banco de alimentos cerca de la escena del crimen. Se trata del cuarto cuerpo baleado que encuentran en el barrio Seminole Heights en aproximadamente un mes.

Autoridades reportan la posible cuarta víctima de un presunto asesino en serie en Tampa, Florida Univision

Miedo, angustia y desesperación son los sentimientos que acompañan a los residentes de Seminole Heights, en la ciudad de Tampa, Florida, luego que la policía confirmara la muerte de un hombre de 60 años, la cuarta víctima de una serie de asesinatos en el vecindario que comenzó el mes pasado.

El jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, confirmó a Univision Noticias que este nuevo asesinato está siendo relacionado con una serie de muertes que ha dejado otras tres víctimas mortales en aproximadamente un mes.

Según el reporte policial, a las 4:51 de la madrugada de este martes se recibieron varios informes de tiroteos cerca de Nebraska Avenue y East McBerry Street, al norte de Tampa. Cuando llegaron a la escena, se encontraron con el cuerpo sin vida de Ronald Felton, un trabajador que se había ofrecido como voluntario en un banco de alimentos cerca de la escena donde se produjeron los hechos.

"Es muy desafortunado que tengamos otra víctima", dijo el jefe de policía, Brian Dugan, durante una conferencia de prensa en la escena del tiroteo.

Los investigadores creen que el tiroteo puede estar relacionado con los tres asesinatos previos en Southeast Seminole Heights.

La policía describió al sospechoso en un comunicado de prensa como un hombre negro, de contextura delgada y tez clara, y armado con una gran pistola negra. En la conferencia de prensa, la policía dijo que llevaba una gorra de béisbol.

Dugan pidió a los residentes que revisen sus propias armas de fuego para ver si se han perdido algunas armas.

"Si tienes un arma y está en tu casa, quiero que vayas y revises si todavía está allí", dijo. "Verifique que está donde se supone que debe estar, y si no es así, necesitamos que nos llame".

Muertes

Anteriormente, tres personas fueron asesinadas, lo que ha llevado a las autoridades a buscar a un presunto asesino en serie.

publicidad

Benjamin Mitchell, de 22 años, fue encontrado el 9 de octubre en la parada del autobús en North 15th y East Frierson Avenue. Murió luego de recibir un disparo mientras esperaba un autobús; Monica Hoffa, de 32 años, era una profesora del lenguaje de señas, cuyo cuerpo fue encontrado el 14 de octubre en un terreno baldío a unas seis cuadras al oeste.

Relacionado
preview
Dos hispanos entre las víctimas del posible asesino en serie de Tampa


Anthony Naiboa, un joven de 20 años que acababa de graduarse de Middleton High School, accidentalmente subió al autobús equivocado cuando dejó el trabajo esa noche y terminó en este barrio de Tampa por error.

La policía dijo que cree que el joven estaba haciendo su camino hacia otra parada, pero no llegó a más de 200 yardas de donde lo dejaron antes de que le dispararan y lo mataran.

La muerte de Naiboa ocurrió ocho días después del descubrimiento de Monica Hoffa, de 32 años.

"Tráiganme su cabeza"

El alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, se reunió con la policía local en un parque del vecindario Seminole Heights el 26 de octubre para dar instrucciones sobre la búsqueda del supuesto asesino en serie.

Según múltiples medios, en una de sus declaraciones a los agentes, Buckhorn dijo: "Tráiganme su cabeza, ¿de acuerdo?". "Vamos a hacerlo", añadió.

Se espera que Buckhorn en las próximas horas emita nuevas medidas para atrapar a la persona o las personas que están detrás de las muertes.


En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad