publicidad
Taylor mostró las heridas en sus piernas tras el ataque del tiburón en su cuenta de Twitter.

Una adolescente se defiende a puñetazos de un tiburón en Florida

Una adolescente se defiende a puñetazos de un tiburón en Florida

Caitlyn Taylor estaba disfrutando del receso primaveral en aguas del Golfo de México en el norte de Florida cuando un tiburón le mordió en una pierna. La joven de 17 años se defendió con los puños y consiguió ahuyentar al animal.

Taylor mostró las heridas en sus piernas tras el ataque del tiburón en s...
Taylor mostró las heridas en sus piernas tras el ataque del tiburón en su cuenta de Twitter.

Caitlyn Taylor, una joven de 17 años, libró esta semana una batalla inesperada durante su receso de primavera. La estudiante, originaria de Kentucky, había viajado a la ciudad de Destin, en el noroeste de Florida, donde se relajaba en aguas del Golfo de México cuando un tiburón le atacó.

Taylor se defendió del tiburón dándole puñetazos en el morro y logró ahuyentar al animal que, según los testigos, medía unos cinco pies de largo (algo más de 1.5 metros).

Según informó la oficina del sheriff del condado de Okaloosa, la joven fue enviada a un hospital de la zona donde recibió al menos 80 puntos de sutura.

Por su parte, la joven publicó un mensaje en su cuenta de Twitter junto con una foto en la que se podían ver las mordidas y laceraciones que le provocó el animal en las piernas.

"Más que afortunada de estar viva y bien. Agradezco a todo el mundo por el apoyo y los deseos. Voy a estar bien. Los quiero", escribió.


Mira también:

La pesca incidental es la principal amenaza a los tiburones del mundo Univision
Rob Stewart: el cineasta amigo de los tiburones que desapareció en las aguas de Florida

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad