Animales

Una adolescente se defiende a puñetazos de un tiburón en Florida

Caitlyn Taylor estaba disfrutando del receso primaveral en aguas del Golfo de México en el norte de Florida cuando un tiburón le mordió en una pierna. La joven de 17 años se defendió con los puños y consiguió ahuyentar al animal.

Caitlyn Taylor, una joven de 17 años, libró esta semana una batalla inesperada durante su receso de primavera. La estudiante, originaria de Kentucky, había viajado a la ciudad de Destin, en el noroeste de Florida, donde se relajaba en aguas del Golfo de México cuando un tiburón le atacó.

Taylor se defendió del tiburón dándole puñetazos en el morro y logró ahuyentar al animal que, según los testigos, medía unos cinco pies de largo (algo más de 1.5 metros).

Según informó la oficina del sheriff del condado de Okaloosa, la joven fue enviada a un hospital de la zona donde recibió al menos 80 puntos de sutura.

Por su parte, la joven publicó un mensaje en su cuenta de Twitter junto con una foto en la que se podían ver las mordidas y laceraciones que le provocó el animal en las piernas.

"Más que afortunada de estar viva y bien. Agradezco a todo el mundo por el apoyo y los deseos. Voy a estar bien. Los quiero", escribió.


Mira también:

RELACIONADOS:Florida