publicidad

Dos menores de edad murieron y otros 5 resultaron heridos en aparatoso accidente de auto en Pompano Beach

Dos menores de edad murieron y otros 5 resultaron heridos en aparatoso accidente de auto en Pompano Beach

Los familiares dijeron que habían dejado a los jóvenes en una sala de cine el sábado por la noche y que no sabían por qué estaban en el automóvil en el momento del accidente.

Dos menores mueren en Florida en un aparatoso accidente con un auto robado Univision

Dos niñas murieron y otras cinco resultaron gravemente heridas en un accidente automovilístico la madrugada del domingo en Pompano Beach, dijeron las autoridades.

Una de las niñas que murió fue identificada como Chayanna Nesmith, de 12 años, según informó su abuela, Debra Lesane. Su hermana de 13 años, Teeanna Nesmith, también resultó herida en el accidente.

Keyla Concepción, vocera de la oficina del sheriff del sondado de Broward, dijo que los jóvenes viajaban en un automóvil robado alrededor de las 3:00 am cuando el conductor perdió el control del vehículo, se volcó y aterrizó en las vías del ferrocarril CSX cerca del bloque 1000 del noroeste de la calle 15.

Concepción dijo que las personas dentro del automóvil tenían entre 12 y 14 años.

Una de las jovencitas fue declarada muerta en la escena. Otra niña fue transferida al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, donde murió más tarde.

Los cinco jóvenes que resultaron heridos también fueron transportados a Broward Health, pero sus condiciones no fueron reveladas.

La estación de TV Local 10 News informó que los familiares dijeron que habían dejado a los jóvenes en una sala de cine el sábado por la noche y que no sabían por qué estaban en el automóvil en el momento del accidente.

Después del choque, los agentes cerraron un tramo de la calle 15, del bloque 900 al bloque 1200, durante varias horas. El tráfico ferroviario en las pistas CSX también fue clausurado.

publicidad

"Nuestras oraciones y condolencias a nuestras familias y la comunidad afligida por esta terrible pérdida", dijo Robert Runcie, superintendente de las escuelas públicas del condado de Broward, en su cuenta de Twitter.

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad