publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

NUESTROS PAÍSES Más
El escándalo de Odebrecht pone al presidente Kuczynski al borde de su destitución
La oposición peruana pidió al Congreso la remoción del presidente luego de que la constructora Odebrecht reconociera haberle realizado pagos millonarios a través de dos compañías con las que está relacionado.
Honduras: Al menos 16 muertos por las protestas de apoyo al opositor Nasralla
El Comisionado Nacional de Derechos Humanos de Honduras, que depende del gobierno, indicó que entre los fallecidos hay dos policías y que 1,675 personas han sido detenidas en los incidentes desencadenados por las sospechas de fraude electoral.
"Mamá, perdóneme por haberle fallado": el emotivo reencuentro entre un hondureño y su madre 10 años después
Carlos Roberto Mejía López tenía 16 años cuando salió de Río Chiquito en busca de una vida mejor. Su madre, Doris López, no sabía nada de él desde un año después de su partida. Ahora se volvieron a ver.
El independiente Alejandro Guillier, el candidato del oficialismo chileno para mantener el legado de la presidenta Michelle Bachelet
Se presenta como el candidato de la ciudadanía, el que dice conocer la realidad de la mayoría de los chilenos de clase media por haberla vivido. Es conocido por su trabajo en televisión, pero desconocido en la política. Lo critican por su falta de definición con un partido y en algunos temas fundamentales para los chilenos.
Oscar López Rivera, Richard Branson y Carlos Gutiérrez visitan Cuba tras restricciones del gobierno Trump
La llegada de López Rivera, político puertorriqueño indultado por el expresidente Barack Obama; Branson, británico fundador de Virgin Group; y Gutiérrez, cubano-norteamericano que representa y asesora empresas interesadas en invertir en la isla, representa el distanciamiento con las políticas del mandatario estadounidense.
Cuba recibe como héroe al puertorriqueño independentista Oscar López Rivera
En su visita a la isla fue galardonado con la Orden del Consejo de Estado y fue atendido como si fuese un jefe de Estado.
Ex presos políticos, líderes y opositores se reúnen en Washington para pedir justicia en Cuba
La organización Justicia Cuba, integrada por representantes de México, Venezuela, República Dominicana y la Unión Europea, estuvieron en la Embajada de Cuba en Washington, donde no les abrieron las puertas, para solicitar la entrada a la isla con el fin de investigar crímenes de lesa humanidad. En el Capitolio, esta entidad y congresistas escucharon a presuntas víctimas del gobierno.
Víctimas del régimen castrista darán testimonio en Washington sobre crímenes de lesa humanidad
Miembros de la Comisión de Justicia de Cuba solicitarán ante autoridades que los dejen entrar a la isla para poder entrevistar a aquellos opositores y presos políticos que han sido objeto de torturas únicas.