publicidad

Hillary Clinton va al concierto de Adele en Miami y Adele la apoya al 100%

Hillary Clinton va al concierto de Adele en Miami y Adele la apoya al 100%

"Soy 100% pro-Hillary Clinton, la amo, ella es increíble", dijo.

adele

En su concierto de Miami la noche del martes, Adele tomó una pausa para hablar de las elecciones y apoyar públicamente a Hillary Clinton. "¿Están listos para salir a votar?", le preguntó a la audiencia.

"Yo no puedo votar, pero soy 100% Hillary Clinton, la amo, ella es increíble", dijo la cantante inglesa. Previamente, le pidió a sus fans que "No voten por él", refiriéndose a Donald Trump.

El amor entre Adele y Hillary Clinton es mutuo. Entre los fans en el concierto de Miami, se encontraba la candidata demócrata. En marzo, Clinton dijo que era una gran fan de Adele en una entrevista para SirusMX.

Aquí una foto de la candidata demócrata saliendo del concierto en el American Airlines Arena.

Hillary Clinton saliendo del concierto de Adele el 25 de octubre en Miami.
Hillary Clinton saliendo del concierto de Adele el 25 de octubre en Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Jennifer Lopez
Marc Anthony se une al concierto pro-Hillary de Jennifer López en Miami
Así lo confirmó la propia candidata en el programa 'El Gordo y la Flaca' el martes.
Relacionado
Adele
Katy Perry, Jennifer López, Adele y más cantantes te piden que votes por Hillary Clinton
A dos semanas de las elecciones de EEUU, estos cantantes han tomado acciones para pedirles a sus fans que voten por la candidata demócrata.
publicidad
publicidad
El 'bullying' o acoso es una situación a la que se tienen que enfrentar miles de personas, sobre todo niños, porque no hay consciencia sobre la gravedad de estas conductas y las consecuencias que tienen. Expertos recomiendan a los padres estar atentos para saber si tienen en casa a un acosador o un acosado.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La creatividad permite crear regalos de Navidad hechos con dedicación y pensados para cada persona. La diseñadora Cindy Ayvar muestra algunas ideas para un novedoso obsequio navideño.
La familia emitió un comunicado informando sobre la muerte de Ed Lee en un hospital de San Francisco, sin dar detalles de las causas. El presidente de la Junta de Supervisores tomó el cargo temporalmente y se convocará a elecciones.
publicidad