publicidad
Concierto

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 13 al 15 de octubre

Guía de ocio: ¿Qué pasa en Miami este fin de semana? Del 13 al 15 de octubre

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.

Concierto
Concierto

Viernes, 13 de octubre


  • IL VOLO: El grupo de opera italiana, Il Volo, iluminará el escenario con sus voces únicas esta noche en concierto en el Design District de Miami. Ellos se presentarán junto a una orquesta sinfónica. El espectáculo, producido por Emilio Estefan y El Miami Symphony Orchestra, es parte de una serie de actuaciones que se realizaran cada semana. Al aire libre, el concierto comienza a las 6:00 pm.
  • MIAMI SEAQUARIUM & ZOO MIAMI: A partir de hoy el Miami Seaquarium los invita a que disfruten de su parque de atracciones acuáticas con especiales y descuentos. Durante el mes de Octubre, el Seaquarium donara una porción del costo de sus entradas a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y Maria, además de los que fueron afectados por el terremoto en Méjico. El parque abre desde las 10:00 am.

Sábado, 14 de octubre


publicidad


  • GUAJIRO HARVEST FESTIVAL: Y en todo humor de otoño, el comisionado Esteban Bovo los invita al “Guajiro Harvest Festival” este sábado en el parque Amelia Earhart en Hialeah. Ahí podrán disfrutar de paseos en poni, atracciones de feria, espectáculos en vivo, rifas, artesanías, camiones de comidas, y más. El evento es completamente gratis y empieza a las 10 de la mañana el sábado.
  • GROVETOBERFEST: Por la tarde del sábado, el festival más grande de la cerveza llega a Coconut Grove. Reconocido como Grovetoberfest, el festival reunirá por séptimo año consecutivo A más de 500 marcas de cervezas del mundo. El festival SERÁ en Peacock Park honrando el famoso Oktoberfest de Alemania. Los amantes de la cerveza degustaran muestras y disfrutaran de música en vivo y comida acompáñate. Todo empieza a las 4 de la tarde.
  • SOMOS LIVE: Y el concierto más esperado del año llega a Marlins Park en la Pequeña Habana la noche del sábado. Artistas como Marc Anthony, Gente de Zona, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee se juntan para el espectáculo "SOMOS Live!". El evento beneficia a los damnificados de los recientes desastres naturales en Puerto Rico, México y Estados Unidos. Así mismo, y en trasmisión en vivo desde Los Ángeles, se presentarán Jennifer López, Alex Rodríguez, y Ricky Martin, entre otras celebridades. Y si no puede llegar al concierto en vivo, no se preocupe, porque, el evento será televisado a través de Univision desde las 8 de la noche. Las puertas de Marlins Park abren a las 6:00 am.

Domingo, 15 de octubre



  • NOT SO SCARY HALLOWEEN: Y el domingo, el Miami Children’s Museum los invita a que compartan en familia el evento “Not So Scary Halloween. Disfruta de una casa embrujada y artesanias. Un evento para toda la familia. Empieza desde la 1:00pm.
publicidad
publicidad
Comunidad
El director de comunicaciones del Museo infantil de Houston, Henry Yau, invitó a la ciudadanía a disfrutar de todas las actividades planeadas para los pequeños en época de Navidad. El horario será extendido y las actividades estarán disponibles entre el 22 de diciembre y el 2 de enero.
La doctora Norma Pérez de UTHealth explicó que el 15 % de los infectados con VIH no saben que portan el virus. Pérez recomendó a la comunidad realizarse los exámenes de rutina por lo menos una vez al año ya que la sintomatología de esta enfermedad es muy parecida a la de una gripa.
Consuelo Cervantes, estudiante de la secundaria Sharpstown y víctima del huracán Harvey, decidió convertir esas tristes experiencias en obras de arte. Al igual que Consuelo, estudiantes de más de 25 escuelas dieron vida a 'Projectdoore', una iniciativa que reconstruyó las puertas destruidas por la fuerza de la naturaleza.
El primer asistente de la Fiscalía del condado Harris, Tom Berg, entregó un balance de lo hecho por su oficina en el último año. El funcionario resaltó la labor realizada por este despacho durante el paso del huracán Harvey, además, aseguró que esta agencia está dejando atrás el papel para convertirse en una oficina que pueda ofrecer servicios digitales.
publicidad