publicidad

Guía de ocio: ¿qué pasa en Miami este fin de semana? Del 10 al 12 de noviembre

Guía de ocio: ¿qué pasa en Miami este fin de semana? Del 10 al 12 de noviembre

Cada viernes, Michelle Jurado te muestra los planes de ocio y cultura para el fin de semana en el sur de Florida. Aquí tienes la guía de este fin de semana.

Miami

Viernes, 10 de noviembre

  • Las luces navideñas llegaron a Florida y esta noche disfrute de ellas en "Santas Enchanted Forest", un lugar especial, lleno de juegos mecánicos, música, comida y más. Las puertas abren a las 5:00 pm en Tropical Park.

Sábado, 11 de noviembre

  • La escuela de magia Hogsworth llega a Coral Gables. El museo tendrá un evento donde los niños podrán hacer su propia varita mágica, probar los llamados jellybeans de Bertie Bott, y cazar golosinas en Diagon Alley. El evento es gratis y empieza a las 2:00 pm.
  • Los cantantes Pitbull y Enrique Iglesias se presentan juntos en concierto en el American Airlines Arena. El concierto empieza a las 7:30 pm.
  • Ahora nos vamos a Hialeah, en donde la rapera Cubana Danay Suarez se presenta en Hialeah Park & Casino. Disfrute de su ritmo cubano. El concierto es gratis.

Domingo, 12 de noviembre

  • Para los amantes de la lectura, la Feria Internacional del Libro de Miami se inicia en Downtown Miami. Por los próximos 8 días se presentarán cientos de autores de todas las edades. El festival se llevará a cabo en el Miami Dade Wolfson Campus.
Con un mes de retraso, Miami rinde tributo a la Virgen de la Caridad del Cobre
publicidad
publicidad
Un día con temperaturas muy frescas, el termómetro rondará por los 60 grados, condiciones que serán similares los próximos días, por lo que se recomienda estar bien abrigado.
Paco Rodriguez del Free-guey show está de regreso y hoy nos dice cuáles son los 3 pasos que debemos seguir para lograr esa figura que tanto queremos.
Su madre le organizó una fiesta el sábado pasado a la que nadie asistió, pero un mensaje en Facebook donde se compartió su historia y se logró organizarle una fiesta sorpresa donde hubo muchos invitados e incluso música en vivo.
Faltan solo tres días para que llegué la fecha límite de inscripción para Obamacare, de no registrarse usted podría hacerse acreedor a sanciones de cientos de dólares.
publicidad