Vida Miami

Estas son las noticias más tristes de Florida en 2017

Univision Noticias escogió los 10 artículos que más impacto generaron en la audiencia de Florida. Muertes, enfermedades, maltrato animal e injusticias fueron los temas que más conmovieron.
Muere en Miami a los 94 años Felo Ramírez, la voz de los Marlins
22 de agosto

Uno de los narradores deportivos que definió el sonido del béisbol durante los últimos 70 años, sufrió el pasado 26 de abril un accidente en la cabeza que lo mantuvo por varios días en un hospital del área de Philadelphia, provocando que durante los próximos meses su salud se deteriorara, sumado a su avanzada edad.

Video muestra cómo patean, lanzan al aire y golpean a los terneros en una de las granjas lecheras más grandes de Florida
18 de diciembre

Miembros de la organización Misión de Recuperación Animal realizaron una investigación encubierta entre julio y octubre de 2017 en Larson Dairy Farm, Burnham Dairy Farm, McArthur Dairy Farm y Davie Dairy Farm para sacar a la luz cinco videos que evidencian el abuso que sufrían las vacas.

Autopsia confirma que niño de 10 años tenía heroína y fentanilo en su sistema cuando murió repentinamente
25 de octubre

Gary Franklin, investigador de la Universidad de Washington, cree que el niño, por equivocación, "pudo haber tragado la droga pensando que era un dulce, debido a que una de las formas de consumir fentanilo es por pastilla".

Policía dice que ya son 14 los fallecidos en hogar de ancianos impactado por el huracán Irma
9 de octubre

Una mujer de 90 años y otra de 95 son consideradas las más recientes víctimas del centro de rehabilitación en Florida que estuvo tres días sin aire acondicionado tras el paso de Irma. Allegados sostienen que la salud de las pacientes se complicó por las altas temperaturas que experimentaron en el asilo.

Fotos: Así quedó Florida luego del destructivo paso del huracán Irma
11 de septiembre

El paso del huracán causó destrozos en todo el sur de Florida. Vientos superiores a las 100 mph barrieron árboles, destruyeron comercios y causaron inundaciones en ciudades como Miami y Fort Lauderdale en el este, y Naples y Marco Island en el oeste.

Cinco muertos y ocho heridos en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale
6 de enero

El sospechoso fue arrestado tras disparar a personas que se encontraban en un área de retiro de equipaje de la terminal 2. El aeropuerto estuvo cerrado mientras las autoridades hacían el levantamiento de la escena del crimen

Declaran muerte cerebral de venezolana que tuvo accidente el día de Acción de Gracias
27 de noviembre

Kennya González, de 32 años, salió de Venezuela para escapar de la inseguridad en su país y ya había comenzado a rehacer su vida en el sur de Florida.

Hotel en Miami despide a más de 200 empleados tras el paso devastador del huracán Irma
26 de octubre

En una carta presentada al Departamento de Oportunidades de Empleo de Florida, el gerente del Hotel Ritz Carlton, Sase Gjorsovski, escribió que ha evaluado el alcance del daño causado por Irma y ha determinado que "debe permanecer cerrado por un periodo prolongado para la renovación". El despido es permanente, advirtió.

Un niño muere en un accidente de tráfico el día que cumplía 9 años
26 de diciembre

El conductor del auto donde viajaba Isaac Santillán, presuntamente, se pasó una señal de 'pare' en una intersección de tres vías en Fort Pierce, Florida. El menor, que cumplía 9 años el día de Navidad, murió en el acto, y su hermana de 5 permanece en estado crítico.

Cinco personas mueren al desplomarse avioneta en el centro de Florida
24 de diciembre

"En cualquier momento esta es una tragedia, pero es mucho peor porque pasó en la víspera de la Navidad", indicó el sheriff del condado Polk, Grady Judd, sobre el incidente. Su investigación preliminar indica que un padre y sus dos hijas están entre quienes fallecieron.

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería