publicidad
Noel Schajris y Leonel García invadieron el Choliseo.

El dúo 'Sin Bandera' elige Miami para hacer el último concierto de su carrera

El dúo 'Sin Bandera' elige Miami para hacer el último concierto de su carrera

El dúo, conformado por Noel Schajris y Leonel García, interpretarán en esta única presentación en Miami, sus grandes clásicos en el Fillmore Theater este viernes.

Noel Schajris y Leonel García invadieron el Choliseo.
Noel Schajris y Leonel García invadieron el Choliseo.

Luego de agotar tickets en sus presentaciones en México, Puerto Rico, Chile, Perú, Argentina, Santo Domingo, el dúo 'Sin Bandera' regresa a la ciudad de Miami el viernes 15 de diciembre para dar el último concierto de su gira 'Primera Fila: Una Última Vez'.

El dúo, conformado por Noel Schajris y Leonel García, interpretarán en esta única presentación en Miami los temas incluidos en su EP ' Una Última Vez' y sus grandes clásicos como 'Y llegaste tú', 'Sirena', 'Mientes tan bien', 'Que lloro', 'Kilómetros' y 'Entra en mi vida'.

El reencuentro de ambos músicos como Sin Bandera se dio para lo que ambos han definido como "un buen momento para regresar".

Luego de 7 años de que cada uno emprendiera sendas carreras como solistas, decidieorn hacer una última reunión musical como dúo.

“Trabajamos muy fuerte para que la gente nos diera un lugar a cada uno como solistas y llegó un punto en que lo conseguimos. Ya nos presentábamos ante gente que conocía y apreciaba nuestros discos individuales”, dijo Noel Schajris.

El concierto se llevará a cabo en el Fillmore Theater de Miami Beach y aún hay entradas disponibles en www.ticketmaster.com

Las mejores frases de Sin Bandera
publicidad
publicidad
Los familiares de Juan Cruz, de 36 años de edad, no se explican cuáles fueron los motivos que llevaron al sospechoso a dispararle. La víctima salió de su casa a fumar un cigarrillo cuando apareció el agresor, nadie se dio cuenta de lo que pasó, solo escucharon dos disparos. La policía arrestó al sospechoso en su residencia que queda varias casas adelante en la misma calle.
Trabajadores de la limpieza y de la industria de la costura fueron recibidos por estudiantes de la facultad de estudios laborales de UCLA. El programa 'proyecto de padres trabajadores' tiene como fin formarlos y así evitar la deserción universitaria. Los padres de familia y sus hijos también asistieron a talleres sobre cómo obtener becas universitarias y además tuvieron un recorrido por las instalaciones de UCLA.
El sospechoso fue arrestado con cargos de asesinato y agresión con un arma letal y sin derecho a fianza. Según las autoridades, el sujeto le disparó a la víctima varias veces tras una discusión. En el incidente también resultó gravemente herida una de sus hijas.
Aparentemente uno o más individuos ingresaron a la fuerza a un apartamento y agredieron a las víctimas. La policía está investigando el caso y algunos vecinos se declararon sorprendidos con lo sucedido.
publicidad