Vida Miami

El dúo 'Sin Bandera' elige Miami para hacer el último concierto de su carrera

El dúo, conformado por Noel Schajris y Leonel García, interpretarán en esta única presentación en Miami, sus grandes clásicos en el Fillmore Theater este viernes.

Luego de agotar tickets en sus presentaciones en México, Puerto Rico, Chile, Perú, Argentina, Santo Domingo, el dúo 'Sin Bandera' regresa a la ciudad de Miami el viernes 15 de diciembre para dar el último concierto de su gira 'Primera Fila: Una Última Vez'.

El dúo, conformado por Noel Schajris y Leonel García, interpretarán en esta única presentación en Miami los temas incluidos en su EP ' Una Última Vez' y sus grandes clásicos como 'Y llegaste tú', 'Sirena', 'Mientes tan bien', 'Que lloro', 'Kilómetros' y 'Entra en mi vida'.

El reencuentro de ambos músicos como Sin Bandera se dio para lo que ambos han definido como "un buen momento para regresar".

Luego de 7 años de que cada uno emprendiera sendas carreras como solistas, decidieorn hacer una última reunión musical como dúo.

“Trabajamos muy fuerte para que la gente nos diera un lugar a cada uno como solistas y llegó un punto en que lo conseguimos. Ya nos presentábamos ante gente que conocía y apreciaba nuestros discos individuales”, dijo Noel Schajris.

El concierto se llevará a cabo en el Fillmore Theater de Miami Beach y aún hay entradas disponibles en www.ticketmaster.com