publicidad
William Levy

William Levy a punto de perder su coche

William Levy a punto de perder su coche

Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

William Levy
William Levy

MIAMI, Florida - Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

Hace dos años, el galán de 31 años pidió prestados 416 mil dólares a un banco para comprarse un automóvil BMW, pero como ahora no paga ya lo demandaron ¡y le van a quitar el coche!

Según el reporte de tvnotas.com, Levy tendrá que presentarse ante un juez de lo civil y deberá cubrir la deuda de su carro, o de lo contrario, será embargado. 

En julio de 2009, el cubano se comprometió a hacer 24 pagos mensuales de 20 mil dólares, sin embargo un año después dejó de entregar las cantidades acordadas y sólo hizo 14 pagos. El auto costó más de 800 mil dólares y el actor todavía debe 260 mil.

publicidad


publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad