publicidad
Will Ferrell

Will Ferrell es el actor más sobrevalorado de Hollywood

Will Ferrell es el actor más sobrevalorado de Hollywood

Will Ferrell es el actor más sobrevalorado de Hollywood

Will Ferrell
Will Ferrell

Según la revista Forbes

Los Ángeles (EE.UU.), 4 nov (EFE).- El cómico Will Ferrell, protagonista de "Semi-Pro" (2008), fue por segundo año consecutivo el actor más sobrevalorado de Hollywood, según una lista publicada hoy por Forbes que reúne a los profesionales que cobran demasiado por filmes de más bien poco éxito y en la que le sigue Eddie Murphy.

De acuerdo con la revista Forbes, las producciones lideradas por Ferrell recaudaron entre taquilla y vídeo doméstico 3,35 dólares por cada dólar cobrado por el intérprete entre junio de 2009 y junio de 2010, un período en el que estaban en el mercado las películas "Land of the Lost", "Step Brothers" y "Semi-Pro".

publicidad

El segundo en esta clasificación fue Eddie Murphy, que produjo 4,45 dólares por cada uno que ingresó, si bien Forbes no contabiliza los trabajos en el sector de la animación, lo que descarta la saga "Shrek" en los resultados de Murphy, quien pone voz al burro en la versión en inglés.

En acción real, el actor de "Beverly Hills Cop" cosechó resultados discretos con "Imagine That", "Meet Dave" y "Norbit".

La lista de Forbes cuenta con otros cuatro comediantes entre los diez primeros puestos: Seth Rogen, Vince Vaughn, Adam Sandler y Jim Carrey, así como Drew Barrymore, cuyas últimas películas fueron mayoritariamente comedias que no funcionaron tan bien como se esperaba.

Estrellas de Hollywood como Denzel Washington, Tom Cruise y Matt Damon se colaron en esa clasificación después de un año en el que su nombre en la cartelera no compensó tanto los elevados sueldos que le pagan los estudios.

Según Forbes, Shia LaBeouf fue el intérprete más rentable de la meca del cine.

Sus filmes obtuvieron 81 dólares por cada uno que recibió LaBeouf en compensación por su trabajo.

publicidad
publicidad
México tiene un grupo de joyas arquitectónicas que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se trata de la ruta de los conventos, una serie de iglesias y templos que relatan la historia de cómo llegó el cristianismo a esa nación y los cuales el gobierno mexicano aseguró que serán totalmente restaurados.
En una emotiva ceremonia, 17 globos fueron lanzados al cielo como símbolo de cada vida que se perdió en la masacre, realizaron una sesión religiosa y conformaron una vigilia comunitaria.
Ricardo Maldonado, director de poesía de 92Y, y la estudiante Susan Domínguez estuvieron en el set de Edición Digital Nueva York para contarnos qué actividades ofrece este centro cultural ubicado en el Upper East Side.
El jefe de la policía de Houston, Arturo Acevedo aseguró que se trabajará de la mano con la ciudadanía para poder disminuir los hechos criminales en Houston. Contratar más agentes, mejorar el sistema de fianzas, ofrecer tratamientos a quienes han reincidido en ofensas criminales y lograr que las víctimas denuncien el abuso sexual y la violencia doméstica, hacen parte de la estrategia 'Lucha contra el crimen' que ya cumple 34 años.
publicidad