Jorge Ramos presentó su libro “Sin Miedo, Lecciones de Rebeldes” a la periodista Ninoska Pérez Castellon

Jorge Ramos presentó su libro “Sin Miedo, Lecciones de Rebeldes” al público hispanohablante de Miami por Radio Mambí y nos relató varias de sus experiencias entrevistando a líderes mundiales.
Por:
Univision
15 Abr | 11:43 PM EDT

Jorge Ramos presentó su libro “Sin Miedo, Lecciones de Rebeldes” al público hispanohablante de Miami y nos relató varias de sus experiencias entrevistando a líderes mundiales.

Durante su visita a Ninoska en Mambí que es transmitido todas las tardes por Radio Mambí en Miami, Jorge Ramos toma el tema del periodismo y su responsabilidad de dar a conocer la verdad. Te invitamos a que disfrutes de la gran conversación entre los reconocidos periodistas.

En este primer segmento Jorge Ramos y Ninoska reflejan sobre el trabajo del periodismo y como personas con poder tienen que ser tratadas diferentemente en comparación a las víctimas que ellos tienen. Jorge nos da conocer cómo su trato por Donald Trump se compara al de Fidel Castro y nos cuenta detalles de su experiencia con Hugo Chávez en Venezuela.


Conoce la lección que Jorge Ramos llegó a aprender del líder Desmond Tutu durante su visita a Sudáfrica y mira lo que comparte con nosotros sobre la falta de solidaridad al exilio cubano.


En este segmento Ninoska y Jorge conversan sobre las ideologías de los liderazgos en Venezuela y Cuba, y nos dan su vista sobre el conflicto entre Israel y Palestina. Aprendemos como uno llega a crear una resistencia al poder con solo decir un “no” a los que te oprimen. Y conocemos sobre la nueva rebeldía de los billonarios y lo que Jorge y la Juez Sonia Soto Mayor llegaron a compartir en la Corte Suprema de los Estados Unidos.


Finalizando la entrevista Jorge Ramos nos da a conocer las tres personas que él quisiera entrevistar, sus varias razones, y la maravilla de la radio que él no ha podido obtener por la televisión.


Jorge Ramos está presentando su libro en diversas ciudades del continente americano, para poder conocer más sobre el libro y su tour te invitamos a que visites su página oficial jorgeramos.com

Ninoska Pérez Castellón puede ser escuchada todas las tardes de lunes a viernes por Radio Mambí en el Sur de Florida y por nuestra señal digital, oprime aquí para poder escucharnos.