null: nullpx

Ricardo Montaner celebra su cumpleaños con sus fans en el Desayuno Musical

20 fanáticos de 107.5 Amor tuvieron la oportunidad de conocerlo y compartir con el artista.
8 Sep 2016 – 6:28 PM EDT

Un poco antes de las 9:00 am hace su entrada. Llega con esa sonrisa pícara que lo caracteriza, con ese sentido del humor que le ha ganado el cariño de su fanaticada. Hoy es su cumpleaños número 59 y lo único que lo delata es su cabello y su barba teñida de gris. Su mirada y su sonrisa siguen siendo la de aquel chico de veinte y tantos años que nos enamoraba con letras que penetraban el alma y una voz que sanaba poco a poco corazones rotos.

¡Bienvenido Ricardo Montaner!


Ricardo Montaner enamoró a sus fans con un encuentro muy romántico

Loading
Cargando galería

107.5 Amor le dio la oportunidad a 20 ganadores de cumplir su sueño de conocer a Ricardo. Ya desde las 8am esperaban con ansias la llegada de su ídolo y también la oportunidad de conocer a Javier, Paula y Osvaldo de El Desayuno Musical.

Ricardo se asoma por el pasillo junto a Javier Romero y sus fans estallan en una eufórica rendición de "¡Feliz Cumpleaños!". El cantante, con una sonrisa de oreja a oreja, saluda a cada uno de los ganadores y les agradece mucho que hayan sacado de su tiempo para compartir con él.

Ricardo se ganó a todos los que estaban presentes al comenzar la entrevista asegurando sin ningún tipo de verguenza que a sus 59 años está más bueno que nunca.


"Yo nunca trabajo en mi cumpleaños", reveló el artista, con una sonrisa que indicaba que la estaba pasando tan bien que no consideraba el momento trabajo. A pesar de ser su cumpleaños, Ricardo vino como todo profesional a presentar su más reciente sencillo "Aunque ahora estes con él", que formará parte de su nueva producción discográfica, "Ida y Vuelta". El video del sencillo muestra imágenes impactantes sobre la difícil situación que vive Venezuela, que fue la tierra que lo vió crecer.


De verdad que la pasamos de lo mejor con Ricardo y pues sus fans, ¡ni se diga! Ahora queremos llevarte en un recorrido de todo lo que pasó detrás de las cámaras durante su visita a El Desayuno Musical. ¡Que lo disfrutes!

Publicidad