null: nullpx
Alberto Sardiñas

“Fallar y el miedo son mis mejores amigos”: Nely Galán

Alberto Sardiñas mantuvo una conversación con la exitosa productora cubana, quien compartió la historia de sus logros, pero también sus grandes fracasos.
21 Nov 2016 – 1:00 PM EST

Nely Galán se reconoce a sí misma como una mujer con grandes logros; sin embargo, ella también admite que ha pasado por muchos fracasos y uno de los más grandes fue su primer matrimonio junto a Paul Rodríguez, con quien tuvo un hijo.

La productora cubana vio que los valores entre ella y su primer esposo eran muy diferentes, por lo que decidieron no seguir adelante. Una vez separada, cayó en depresión al saber que por más que estuviera en un momento tan exitoso de su vida, era una madre soltera y para ella la riqueza familiar es muy importante.

En medio de la depresión, Nely seguía a la espera de su príncipe azul, hasta que un día una compañera de trabajo le abrió los ojos al decirle que ella es su propio príncipe azul, por todo el éxito que había logrado por sí misma. Fue ahí donde se dio cuenta que por más que estuviera sola, podría salir adelante con todo su empeño y esfuerzo que le permitirían seguir cosechando triunfos.

Nely siempre ha tenido mentalidad de empresaria y comenzó a trabajar muy joven: desde vender productos de Avon por catálogo, hasta escribir artículos para la revista Seventeen.

A los 16 años fue llamada para conducir un show de televisión en el estado de Texas. Sus padres estaban en contra ya que debía independizarse, pero ella decidió tomar ese trabajo de cualquier manera.

Nely nació en Santa Clara, Cuba, y siendo inmigrante sabía la lucha que se conlleva al tener que salir a buscar oportunidades.

Su placer culposo es ver shows de televisión, a tal punto que puede ver capítulo tras capítulo un fin de semana entero.

Antes de acostarse cada noche, Nelly mantiene como hábito el escribir tres cosas que debe de hacer al día siguiente; de esa manera, tiene objetivos diarios que cumple para sentirse exitosa. El mejor consejo que le dejó al público es siempre terminar lo que se inicia y nunca empezar algo sin saber que es posible terminarlo.

Escucha a Alberto Sardiñas de lunes a viernes de 11am a 3pm en 107.5 Amor

Publicidad