null: nullpx

Paula Arcila cuenta por qué decidió dejar Miami y 'El Desayuno'

Después de 21 años trabajando en Florida la locutora de radio decidió emprender vuelo a otro continente. "No me quiero poner sentimental porque yo quiero seguir conectada" dijo a sus compañeros de cabina.
21 Sep 2017 – 7:25 PM EDT

La locutora colombiana Paula Arcila anunció este miércoles que el próximo 2 de diciembre dejará la ciudad de Miami, para emprender una nueva etapa profesional y personal en la ciudad de Madrid, España.

"Llegó el momento de darle marcha a esto y dejar una ciudad que durante 21 años me ha dado todo" expresó la periodista nacida en Medellín, "voy a comenzar una nueva vida, quiero estudiar, quiero probar cosas diferentes, espero no alejarme mucho de la radio, especialmente de 'El desayuno", agregó.

La también actriz de 42 años compartió con sus escuchas que no tomó esta decisión a la ligera, "tenía dudas, tenía temores de tomar esta decisión fui a visitar a una persona importante en mi vida y me dijo ' tú te tienes y a dónde vas, te llevas' y ese es el mensaje que yo les quiero dejar", compartió.

Paula Arcila en Taxi

Loading
Cargando galería


"Si quieren cambios luchen por ellos. Si no se sienten completos en el lugar, la relación, el trabajo o en la ciudad, luchen por hacer algo diferente y arriésguense. Qué es lo peor que puede pasar" concluyó la conductora acompañada de sus colegas Danny Cruz y Javier Romero.

Arcila inició su carrera en los medios estadounidenses como parte de Caracol Raio y luego formó parte del equipo de produción de Telefutura como libretista. Además, ha incursionado en teatro, en obras como 'Los mónologos de la vagina' y 'Miss 40'.


Publicidad