null: nullpx

Paulina Rubio se convierte en víctima del nuevo rey de la 'tiraera' del reggaeton, Aleks Syntek

Para alguien que desprecia el reggaeton, el cantante de pop mexicano tiene más 'tiraeras' con artistas del género urbano que cualquier otro intérprete.
4 Jun 2018 – 2:31 PM EDT

Aleks Syntek continúa su desprecio al reggateon y esta vez atacó a su amiga, y colega Paulina Rubio, con quien ha trabajado directamente en la música y la acusó de "perpetuar la ignorancia".

El problema inició a raíz de una entrevista que Paulina Rubio tuvo en El Desayuno; después de que habló de su nuevo tema junto a Nacho, se le preguntó qué le gusta más, “¿el trap o Aleks Syntek?


La pregunta por el locutor Danny Cruz, nació a raíz de la controversia que ha creado el intérprete de 'Sexo, pudor y lágrimas' en contra de este género musical y que se remonta a agosto de 2017.

En ese entonces, Syntek dijo que el reggaeton viene de los simios y aunque intentó retractarse, sus fuertes críticos no han parado.

Hace unas semanas, el cantante mexicano dirigió su ira hacia el tema ‘Bonita’ y sus intérpretes J Balvin y Jowell y Randy; Syntek, mediante un video en su cuenta de twitter, subió una parte de la canción en el momento que se transmitía en el aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.


“10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto: “Se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo, música pornográfica para los antros de noche. No durante el día, en lugares públicos. Mis hijos se lo van a agradecer”, escribió el cantante.


Al parecer, los comentarios de Paulina no fueron bien recibidos por Aleks Syntek y este arremetió, respondiendo al post de Instagram, donde existía el enlace de la entrevista del show matutino.


Esta gente no tiene hijas, no tiene hijos? No han visto a los niños hipersexualisadis [sic] en las escuelas primarias? No han visto los feminicidios por tanta misoginia? Cámbiale? Es es una solución prudente. Sigan perpetuando la ignorancia y verán los resultados a corto plazo.”


Hasta el momento, Paulina Rubio, madre de dos niños, no ha respondido a los comentarios de su compatriota.


Publicidad