publicidad
Los actores principales de la trología "Volver al Futuro", Michael J. Fox (D) y Christopher Lloyd.

'Volver al futuro' regresa del pasado 25 años después

'Volver al futuro' regresa del pasado 25 años después

'Volver al futuro' regresa del pasado 25 años después

Los actores principales de la trología "Volver al Futuro", Michael J. Fo...
Los actores principales de la trología "Volver al Futuro", Michael J. Fox (D) y Christopher Lloyd.

Cumplió un cuarto de siglo de haberse estrenado

México, 25 Oct. (Notimex).- La película "Volver al futuro" cumplió este lunes 25 años de haberse estrenado, por lo que tuvo en México una función especial para celebrar su relanzamiento y regreso a las salas cinematográficas.

Su proyección en los cines mexicanos en formato digital será de manera oficial el próximo 5 de noviembre en las principales ciudades, con copias remasterizadas y totalmente subtituladas.

Como parte de este aniversario, la franquicia ganadora del premio de la Academia, la trilogía "Volver al futuro", será lanzada también en formato Blu-ray en su edición normal, además de la edición especial "De Lorean", que saldrá al mercado nacional con pocos ejemplares.

publicidad

Previo a su llegada a México, el filme dirigido por Robert Zemeckis, y protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, superó las expectativas en el Reino Unido, al recaudar tan sólo en la primera semana de octubre 750 mil dólares.

La película, estrenada en 1985 con la producción de Steven Spielberg, es acerca de un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia, historia que gracias a su éxito tuvo dos secuelas.

Las aventuras de "Marty McFly" lograron recaudar más de 380 millones de dólares a nivel global en su primera parte, mientras que en la segunda entrega de 1989, 331 millones, y en la tercera, en 1990, 244 millones.

publicidad
publicidad
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicad, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad