publicidad
Antúnez durante su visita a los estudios de Radio Mambi en el año 2013.   Read more here: http://www.miamiherald.com/2013/08/08/3549600/cuban-dissident-antunez-says-women.html#storylink=cpy

URGENTE: Se agrava Antúnez en Cuba

URGENTE: Se agrava Antúnez en Cuba

11:20 AM jueves 13 de febrero, informa la esposa de Antúnez, que él tiene los primeros síntomas de desidratación en su 5to día de huelga de hambre

Antúnez durante su visita a los estudios de Radio Mambi en el año 2013....
Antúnez durante su visita a los estudios de Radio Mambi en el año 2013.   Read more here: http://www.miamiherald.com/2013/08/08/3549600/cuban-dissident-antunez-says-women.html#storylink=cpy

LA HABANA, Cuba -  En este mismo momento, 11:20 de la mañana del jueves 13 de febrero, informa Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa de Antúnez, que él tiene ya los primeros síntomas de desidratación en su 5to día de huelga de hambre.

Ellos han sido aislados completamente y se encuentran solos en su casa en Placetas.

Explica Iris que en la mañana de hoy la doctora del consultorio que les corresponde en su localidad se presentó en la casa acompañada por una enfermera, para convocarla a ella a ir al consultorio para hacerse una prueba de gestación porque hay sospecha que Iris comienza su segundo mes de embarazo. Ella le preguntó que cuál era la garantía que tenía porque ya una vez la habían sacado del consultorio esposada y si la arrestan Antúnez se queda dolo. La doctora le dijo que volvería con una respuesta pues iba a consultarlo en Salud Pública municipal. Han transcurrido 3 horas y no ha regresado.

publicidad

Iris vuelve a solicitar la ayuda de los países democráticos del mundo para combatir este crimen de lesa humanidad.

Esta nota ha sido envíada con carácter de urgencia por Martha Beatriz Roque Cabello.

publicidad
publicidad
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
México es el cuarto país del mundo que recibe más remesas, acción que incrementa debido al ambiente migratorio. Abogados en derecho migratorio indican que en todos los sectores laborales y migrantes que no son elegibles para un amparo migratorio han empezado a desarrollar un plan B ante el riesgo que corren, este plan consiste en enviar más dinero y así contra con más ahorros en caso de ser deportados.
Según reportes, 212 personas han sido arrestadas en 122 auditorias de ICE a negocios en Los Ángeles. Sin embargo, los dueños de los negocios y empleados deben saber que los agentes no pueden llegar sin previo aviso.
La arquidiócesis de San Antonio invita a los residentes a unirse a este proyecto que busca crear escuelas católicas, templos y formar líderes locales.
publicidad