publicidad
Rihanna

Una madre de Florida mordió a su hija por apagarle el CD de Rihanna

Una madre de Florida mordió a su hija por apagarle el CD de Rihanna

Es común que los padres le exijan a los hijos que bajen "esa música estridente" cuando les molesta. Pero, ¿qué sucede cuando ocurre a la inversa?

Rihanna
Rihanna

MIAMI, Florida - Es conocida entre los fans de Rihanna la estrofa de una canción que dice: "Please don't stop the, please don't stop the, please don't stop the music" (Por favor, no pares... por favor, no pares... por favor, no pares la música).

Quizás en un intento de remedar en sentido estricto estas líneas musicales, una adolescente de 17 años, en Vero Beach, Florida, recibió una mordida de parte de su madre cuando intentó reducirle el volumen a la música que escuchaba su progenitora.

Usualmente es a la inversa cuando este tipo de cosas ocurren, y son los padres quienes le exigen a los hijos que bajen "esa música estridente"... pero esto sucedió en Florida, y aquí las cosas son diferentes.

Hace unos días, Robyn Harr, de 38 años, decidió emborracharse y, de acuerdo con su propia hija, había estado "muy desagradable todo el día".

publicidad

Harr estaba escuchando a todo volumen un CD de Rihanna y se rehusó a bajar el volumen. Entonces la adolescente decidió desconectar el aparato ella misma, pero antes de que pudiera acercarse, la madre se le abalanzó y mordió a su propia hija en una pierna.

Cuando la policía llegó al lugar, Harr le dijo a los oficiales que ella había mordido a su hija en la pierna porque ésta le había atacado. Los agentes no encontraron evidencia de ninguna pelea y encerraron a la mujer bajo cargos de violencia doméstica.

No se sabe cuál es la razón por la que a Robyn Harr le guste tanto Rihanna, probablemente porque comparte con ella el mismo nombre (Robyn Rihanna Fenty, es el nombre legal de Rihanna), pero lo cierto es que tendremos que esperar a que cumpla su proceso de rehabilitación para descubrirlo.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad