publicidad

Un matrimonio encuentra una cría de caimán en la piscina de su casa en Miami

Un matrimonio encuentra una cría de caimán en la piscina de su casa en Miami

Un pareja residente en Kendall, localidad aledaña a Miami, descubrió con sorpresa una cría de 45 centímetros de caimán nadando en la piscina de su vivienda.

MIAMI, Florida - Un pareja residente en Kendall, localidad aledaña a Miami, descubrió con sorpresa una cría de 45 centímetros de caimán nadando en la piscina de su vivienda, informaron hoy medios locales.

Ralph González y su esposa, María, expresaron su sorpresa por el inusual invitado que nadaba en la piscina de su casa el pasado lunes: una cría de caimán que fue poco después recogida por expertos de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC).

"Me pregunto dónde estará su madre. Espero que no regrese, porque seguro que será mucho más grande", dijo con humor González, quien avisó a su mujer de que no podía imaginarse lo que se encontraba en la piscina.


publicidad

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el investigan a un concejal de El Bronx por su presunta relación con casos de abuso sexual. Entre tanto, agentes policiales de la Gran Manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Jugador de los Dallas Mavericks Harrison Barnes, creció jugando basquetbol en las canchas de Boys & Girls Clubs y hoy inaugura una nueva cancha para esa misma organización en Dallas.
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
publicidad