publicidad
El equipo de 107.5 Amor estuvo compartiendo con los amigos de Camillus House un almuerzo en el espiritu de los dias de Acción de gracias.

Un almuerzo especial en Camillus House

Un almuerzo especial en Camillus House

El equipo de 107.5 Amor compartio un almuerzo muy especial con los amigos de Camillus House que ofrece ayuda a la comunidad.

El equipo de 107.5 Amor estuvo compartiendo con los amigos de Camillus H...
El equipo de 107.5 Amor estuvo compartiendo con los amigos de Camillus House un almuerzo en el espiritu de los dias de Acción de gracias.

En esta época de acción de gracias el equipo de Univision Radio pudo compartir con los mas necesitados.

Javier Romero, Enrique Santos, Alberto Sardiñas, Bernadette Pardo y Danny Cruz acompañados por el equipo de Camillus House brindaron un almuerzo a los mas necesitados en esta época de dar gracias.

Muchas personas sin hogar ni recursos llegan a Camillus House buscando ayuda y una mano amiga, y es allí donde reciben alimentos, cuidados médicos y una segunda oportunidad para aquellos que han quedado solos y olvidados por la sociedad.

En estos días de acción de gracias unete a nuestro Amor por la comunidad.

publicidad
publicidad
10 millones de dólares serán invertidos en programas educativos y deportivos para evitar el reclutamiento de jóvenes. En otras noticias, arrestan a la presunta responsable de un accidente de tránsito en el que murió una mujer y refuerzan las medidas de seguridad para proteger a reconocido senador de Nueva York.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El terapeuta Juan Rodríguez explica por qué muchas veces las personas pueden ser sus peores enemigos. Dice que hay pensamientos y actitudes que frenan el crecimiento personal, y ayuda a evitarlos.
Rigo Reyes, director del Departamento de Protección al Consumidor, explica que en diciembre las personas buscan aumentar sus ingresos, pero hay que tomar precauciones. Dice que una de las principales sospechas es que cobren por obtener un trabajo.
publicidad