publicidad

¡Tú podrías irte a ver a JUANES en New York!

¡Tú podrías irte a ver a JUANES en New York!

107.5 Amor te lleva a ver a JUANES en una presentación especial el 14 de Mayo en la ciudad de New York.

107.5 Amor te lleva a ver a JUANES en una presentación especial el 14 de Mayo en la ciudad de New York.

¡Y ahora tú podrías ganar el viaje para 2 personas, con 2 noches de hotel, boleto aéreo y entradas al concierto!

El premio está valorado en más de $3,000 dólares.

Para ganar debes sintonizar el programa Intimo de Alberto Sardiñas de lunes a viernes en las horas de las 7 PM, 8 PM y 9 PM para tus oportunidades de ganar llamando al 305-447-1075.

La llamada indicada quedará inscrita para el sorteo que será el 7 de Mayo por cortesía de Subway Restaurants, MiO, Que Rica Vida y Nokia Lumia 900.

Recuerda que canciones como “La Señal”, “La Camisa Negra” y “Me Enamora” son parte del muy anticipado nuevo álbum de Juanes MTV UNPLUGGED a la venta el 29 de Mayo.

(Abierto a residentes legales de los Estados Unidos mayores de 21 años, no compra necesaria, valido donde no esté prohibido, probabilidades de ganar depende del número de inscripciones).

publicidad
publicidad
La probabilidad de lluvia para la madrugada de este domingo está entre el 80 y 90 %, sin embargo, con el paso de las horas se espera que las condiciones mejoren. Las temperaturas máximas estarán bordeando los 66 grados.
Una mujer muerta y un hombre herido en estado crítico es el saldo de un tiroteo que se registró en un apartamento al norte de la ciudad. La policía capturó a los dos sospechosos luego de una persecución. La identidad de los detenidos no fue relevada por tratarse de menores de edad.
Este es uno de los mayores retos de la policía a la hora de reclutar nuevos oficiales. Para la comunidad, esta es una gran barrera que impide la comunicación y la cooperación con la policía a la hora de querer aplicar la ley. Según las autoridades, el miedo y la falta de confianza no permiten que personas que hablen español se postulen para ser policías.
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
publicidad