publicidad
The Beatles

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

Tributo a los Beatles en Liverpool

The Beatles
The Beatles

Liverpool (R.Unido), 30 ago (EFE).- Grupos de Argentina y Brasil participan en la International Beatle Week, que desde la semana pasada reúne en Liverpool a bandas de tributo a los Beatles y que mañana cierra sus puertas.

"Bitter End", banda ganadora de la novena Latin American Beatle Week; el cuarteto local vocal BX4 y "Nube 9", que actuará por cuarta vez en el Festival, conforma la representación de grupos procedentes de Argentina,

Desde Brasil fueron invitados "The Clube Big Beatles", que han participado 17 años consecutivos en este Festival, además de ser el único grupo no europeo que formar parte del Hall of Fame de Liverpool.

El conjunto brasileño actuará hoy ante unas 20.000 personas, en un concierto con la participación de bailarines de capoeira, un ritmo brasileño heredado de los esclavos que mezcla la danza con movimientos de artes marciales.

publicidad

También desde Brasil han participado en la International Beatle Week los grupos "The Blue Beetles", "Marcelo Carrato and Gleison Tulio" y "Yesterdays".

El grupo español "Los escarabajos" fue convocado para cinco conciertos en la Beatle Week, incluido dos en el legendario Cavern Club, que reveló los Beatles al mundo.

publicidad
publicidad
La línea estará en reparaciones durante un año para brindar un mejor servicio a los usuarios. Sin embargo, son muchos los que están a la expectativa porque las alternativas para llegar a su destino podrían no ser tan rápidas.
La víctima, de apenas 16 años de edad, cruzaba la avenida Jamaica con calle 150 cuando fue sorprendido por un auto que, transitando a alta velocidad, lo atropelló y luego se dio a la fuga.
De acuerdo a informes oficiales, un presunto delincuente se está acercando a las personas para pedirles dinero y luego las golpea para robarles la billetera.
El joven y exitoso grupero estuvo celebrando una típica posada navideña y lo hizo de sorpresa para una audiencia muy especial.
publicidad