publicidad

Tommy Torres un artista integr

Tommy Torres un artista integr

El cantautor puertorriqueño consideró justo volver para presentar Tarde o temprano, un disco honesto, arriesgado y profundo.

Tommy Torres un artista integr 09c51dd10dd8460a82bdcee4c3f47877.jpg

El trabajito conTego

MIAMI.- Con una carrera prodigiosa en la que su pluma maestra se destaca en los éxitos de de Ricky Martin, Arjona, Paulina Rubio, entre otros, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres consideró justo volver para presentar Tarde o temprano.

Según las palabras de Tommy, este es un disco honesto, arriesgado y profundo. En él se puede percibir el resultado de un trabajo libre de ataduras y con identidad propia.Con este disco Torres muestra una faceta diferente, con asomos vivibles en ritmos que empezó a explorar cuando escribió el éxito' Tu recuerdo', para Ricky Martin.

"En este disco pude explorar mis raíces. Hay muchos ingredientes criollos provenientes de los orígenes populares de Puerto Rico. El aguinaldo, la bomba y la plena tienen su importancia en esta producción".

publicidad

Aunque el disco está clasificado dentro del género rock pop, la presencia de ritmos tradicionales boricuas lo convierte en una pieza infaltable para los amantes del sabor tropical puertorriqueño.

El trabajito.

"Tego llegó en el momento justo para darle ese sabor y toque que el tema necesitaba. Lo hicimos en una tarde en Nueva York, sin mucha planeación y no pudimos tener mejor resultado", observó Tommy.

Pero no sólo los elementos musicales nutren éste disco, también podemos ecuchar letras con historias simples y sin  frase rebuscadas.

"Me he dado cuenta que las canciones que nacen sin esfuerzo de más, son las que mayor éxito han tenido. Me dejo llevar por las letras honestas y sencillas , que en realidad son las que mayor efecto causan en el público, esa experiencia la tuve con Tu recuerdo".

El CD trae 11 piezas que se unen para formar un trabajo integral, en el que Tommy despojó sus mejores emociones. Un disco que relata en cada canción una historia diferente.

Ahora solo resta esperar la respuesta que el público le de a este trabajo sincero que tuvo sus tiempos. Nacio, creció y ahora espera convertirse en un disco que volará con alas propias.

publicidad
publicidad
El reconocido diseñador George Esquivel, que ha creado zapatos y accesorios para famosos como Emma Stone, Luis Miguel, LeBron James, Dwayne Johnson y Fergie, entre otros, se unió a la fundación Giving Children Hope. Esquivel diseña las bolsas que son vendidas con el fin de recolectar fondos para dar alimentos a los niños y sus familias.
El supervisor del Segundo Distrito de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, explicó que el centro hospitalario - que cerró sus puertas en 2007 tras serias acusaciones de mala práctica médica – es ahora "un nuevo hospital" y no quiere repetir los errores del pasado. Ahora, será administrado por una compañía privada y tendrá auditorias anuales.
Las agencias del orden que están encargadas de proteger los pasajeros en las líneas del metro están en alerta y los usuarios tienen cautela luego de que este lunes cuatro personas resultaran heridas en el centro de Manhattan por un intento de ataque terrorista.
La decisión se tomó con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad al interior del sistema de transporte. En otras noticias, el Condado de Alameda busca presionar para que sean reactivadas las licencias de miles de personas en el estado y feligreses se preparan, con una variedad de actividades, para homenajear a la Virgen de Guadalupe.
publicidad