publicidad
Ricky Martin -  Me

¡Te regalamos el libro de Ricky Martin!

¡Te regalamos el libro de Ricky Martin!

¡107.5 Amor te regala la autobiografía de Ricky Martin, y además puedes ser una de las primeras 5 personas en fila para que te lo firme!

Ricky Martin -  Me
Ricky Martin -  Me

Por Sylvana Troccoli

-Inscríbete aquí para participar

-Consulta las reglas del concurso

El nuevo sencillo de Ricky Martin "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" se estrena este 2 de noviembre.

Con versiones en inglés y español listas para ser lanzadas simultáneamente como el primer sencillo de su tan esperado nuevo álbum (se lanzara a principios del 2011), este tema es el primer nuevo lanzamiento de Ricky Martin en seis años, luego de su tan aclamado MTV Unplugged & Black & White.

Escrito por Ricky Martin, junto a Eric Bazilian, Andreas Carlsson y Desmond Child, "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú"  es un dueto emocional que Ricky realizó junto a Natalia Jiménez de La Quinta Estación.

El 2 de noviembre también se verá a Ricky Martin detallando la historia de su vida personal, espiritual e inspiracional por primera vez, con el lanzamiento de su tan anticipada autobiografía “YO”.

publicidad

También podremos ver a Ricky como invitado en el show del 2 de noviembre de la última temporada del Oprah Winfrey Show.

Después de eso, Ricky se embarcara en una serie de firmas de su libro en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Ahora 107.5 Amor te brinda la oportunidad de ganarte uno de los libros de Ricky Martin, y ser una de las primeras 5 personas en la fila para que él te lo autografíe.

Solo tienes que llamar al: (305) 447-1075 cuando el locutor lo indique, o inscribirte en el ‘Club de Amor’ para participar.

Escogeremos un total de 6 ganadores, los cuales tendrán la oportunidad de conocer a Ricky Martin en persona y recibir su libro autografiado.

¡Otro sensacional concurso de tu emisora favorita, 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
Se espera que para este lunes haya temperaturas mínimas por debajo del punto de congelación. Las máximas llegarán a los 52 grados.
El sospechoso que causó la muerte del oficial de 87 años ha sido buscado durante un año y hasta el momento no se ha logrado su captura.
Además, los cielos estarán mayormente nublados, con ráfagas de viento y temperaturas máximas de 55 grados.
Algunos de los salvadoreños consultados por Univision 14 se muestran optimistas sobre el futuro del TPS y otros creen que no tiene caso renovarlo.
publicidad