publicidad
¿Extrañas tu país y te gustaría visitarlo? ¡Ahora es tu oportunidad de obtener dos boletos de avión GRATIS haciendo clic aquí!

¿Te gusta viajar en avión? ¡Gánate dos boletos gratis!

¿Te gusta viajar en avión? ¡Gánate dos boletos gratis!

¿Tienes necesidad de visitar a tu familia? ¿Necesitas regresar a tu país de origen? ¡Ahora es tu oportunidad de obtener dos boletos de avión GRATIS!

¿Extrañas tu país y te gustaría visitarlo? ¡Ahora es tu oportunidad de o...
¿Extrañas tu país y te gustaría visitarlo? ¡Ahora es tu oportunidad de obtener dos boletos de avión GRATIS haciendo clic aquí!

¿Extrañas tu país de origen y te gustaría visitarlo? ¿Deseas viajar para volver a ver la familia?

¡Ahora es tu oportunidad de obtener dos boletos de avión GRATIS!

Para ganar, sólo tienes que inscríberte antes del 28 de diciembre visitando el siguiente enlace de amor1075fm.com

El ganador será elegido al azahar y recibirá dos boletos de ida y vuelta desde Miami, Los Ángeles, San Francisco o Nueva York hacia Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Quito o Guayaquil, cortesía de LAN Airlines.

(El premio No incluye los impuestos del aeropuerto)

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad