publicidad
¿Se retira?

Shia LaBeouf es el actor más rentable

Shia LaBeouf es el actor más rentable

Shia LaBeouf es el actor más rentable

¿Se retira?
¿Se retira?

Los Ángeles (EEUU), 30 ago (EFE).- El joven Shia LaBeouf se confirma, por segundo año consecutivo, como el actor más rentable de Hollywood, según una lista publicada hoy por la revista Forbes.

La publicación ha calculado que el actor reportó a los estudios que le contrataron un promedio de 81 dólares en beneficios por cada dólar que se le pagó como sueldo.

El ránking del actor se debe a los enormes ingresos de "Transformers: Revenge of the Fallen", que amasó 836 millones de dólares en todo el mundo, e "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", que recaudó 787 millones de dólares.

El segundo lugar es para Anne Hathaway, gracias en parte a los más de mil millones de dólares en taquilla que cosechó "Alice in Wonderland". La actriz generó una media de 64 dólares por cada dólar que cobró.

publicidad

La lista de los cinco intérpretes más rentables la completan Daniel Radcliffe (61 dólares por cada dólar cobrado, gracias a la saga de Harry Potter), Robert Downey Jr. (33 dólares, merced a trabajos como "Iron Man 2" o "Sherlock Holmes") y Cate Blanchett (27 dólares, por filmes como "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" y "Robin Hood").

Más atrás se encuentra Johnny Depp, que genera 18 dólares por cada dólar que recibe como sueldo, una cantidad que normalmente, según otras publicaciones especializadas, ronda los 20 millones de dólares.

Forbes tuvo en cuenta a los 36 actores que más dinero ganen en Hollywood y que al menos hayan estrenado tres películas en el mundo entero en los últimos cinco años.

publicidad
publicidad
El Centro de Control de Enfermedades indica que la facilidad con la que las personas buscan pareja los lleva a compartir su sexualidad de manera más abierta, haciéndolos propensos a contraer diferentes enfermedades.
Dos adultos manipulaban una pistola que al parecer se disparó accidentalmente hiriendo a uno de ellos en el estómago y a otro en la mano. Los dos heridos, de 20 y 21 años de edad, fueron llevados a un hospital en donde son atendidos e interrogados para conocer las causas del posible accidente. Ningún estudiante ni maestro resultó lesionado, según reporte del distrito escolar de Pasadena.
Oficiales del alguacil del condado Harris detuvieron este martes a Óscar Fermín Escobar, de 33 años de edad, después de que fuera sorprendido manejando el automóvil de su compañero de vivienda, quien había sido reportado como desaparecido el 11 de diciembre. Al momento de interrogarlo, el hombre confesó el crimen y les indicó a las autoridades dónde había enterrado el cadáver.
Según las autoridades, el sospechoso robó tiendas en River Oaks, Waco y Austin. El crimen más reciente se reportó en una tienda de Fort Worth, donde el hombre amenazó a la cajera con un arma para que le entregara el dinero de la caja registradora y luego escapó.
publicidad