publicidad

shakira subasta prendas

shakira subasta prendas

La cantante colombiana, donó varias de sus prendas con el fin de recolectar fondos para su fundación 'Pies descalzos'.

La subasta se termina el domingo

BOGOTA.-Shakira donó varias de sus prendas con el fin de recolectar fondos para su fundación 'Pies descalzos', la cual opera en Colombia. Entre los objetos figura una guitarra eléctrica, varias armónicas y más de 40 artículos que utilizó durante su gira Fijación Oral.

La falda color púrpura con cuentas azul turquesa con la que interpretó el tema Hips don"t lie, el vestido rojo con grandes mangas que asemejan alas y la versión rosada que lleva en un anuncio de televisión, son algunas de las prendas que la cantautora donó.

En el inventario para el remate resalta una blusa color azul que utilizó en el concierto Live Earth y el sostén naranja con el que cautivó en la Copa Mundial, muchas de ellas diseñadas por Roberto Cavalli.

Los artículos están disponibles para ofertas en el portal de internet "eBay Giving Works" hasta el domingo10 de febrero, informó la agencia de publicidad D.Baron Media Relations.

"Todos los artículos en la subasta fueron usados por Shakira en su gira, en la cual cantó para dos y medio millones de sus seguidores en 140 ciudades alrededor del mundo", informó la agencia en comunicado de prensa.

Eric Gazin, presidente de Auction Cause, la empresa encargada de coordinar la subasta, se mostró impresionado por la buena acogida que se ha registrado hasta la fecha.

publicidad

En los primeros cinco días, las ofertas de todas partes del mundo, ya suman la cantidad de 22 mil dólares, dinero que será recaudado para la construcción de un colegio para niños de escasos recursos en Barranquilla, la ciudad natal de la interprete.

En noviembre, la nominada a un Globo de Oro por el tema "Despedida", que escribió e interpretó para la película "El amor en los tiempos del cólera", también subasto varios artículos de colección de ese largometraje para recaudar fondos para la asociación que creó en 1999.

publicidad
publicidad
Cien motociclistas y diez camiones llenos de adornos navideños llegaron al cementerio de El Alamo para homenajear a los soldados caídos en el cumplimiento de su deber.
El hermano de la mujer asesinada está recaudando fondos para traer a sus padres y que se puedan despedir de su hija.
Los jóvenes son señalados como los autores del asesinato de un hombre de 20 años y si son declarados culpables podrían recibir la pena de muerte.
La policía recibió el reporte de un tiroteo en un complejo de apartamentos, dejando un saldo de una mujer muerta, un herido y un adolescente señalado como sospechoso.
publicidad