publicidad
Shakira Concierto Inaugural

Shakira de gira por latinoamérica

Shakira de gira por latinoamérica

Shakira recala en Buenos Aires con su gira latinoamericana

Shakira Concierto Inaugural
Shakira Concierto Inaugural

Veintiún conciertos por América Latina

Buenos Aires, 4 mar (EFE).- La cantante colombiana Shakira actuará este sábado en la capital argentina, en su tercera cita en el país suramericano dentro de su gira de veintiún conciertos por toda América Latina.

Cerca de 45.000 personas asistieron esta semana a las dos primeras fechas del espectáculo en las ciudades argentinas de Salta (noroeste) y Córdoba (centro), y la organización ha vendido al día de hoy más de 40.000 entradas para su recital Buenos Aires.

El montaje del espectáculo de Shakira, en el que presenta las canciones de su más reciente disco, "Sale el sol", requiere 100 toneladas de material que viajan junto a un centenar de personas en 25 camiones.

Junto a la colombiana, mañana actuarán en el porteño Estadio Puerto Madero el jamaiquino Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, y el argentino Vicentico, exlíder de Los Fabulosos Cádillacs.

En sus actuaciones en Córdoba y Salta, donde compartió escenario con los portorriqueños Calle 13, la artista colombiana interpretó sus últimos éxitos, como "Loba", "Loca" y "Waka Waka", y algunos temas de discos anteriores, como "Si te vas", "Inevitable", "Ciega sordomuda", "Hips don't lie" o "La tortura".

Tras su concierto en Buenos Aires, Shakira continuará su gira en Asunción, Santiago de Chile, Bogotá, las localidades brasileñas de Porto Alegre, Brasilia y Sao Paulo, y la boliviana Santa Cruz de la Sierra.

También actuará en Lima, Caracas, Santo Domingo, las mexicanas Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, Guatemala, San José de Costa Rica y Panamá, antes de recalar en Europa.

publicidad

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
En el área de Houston se ha registrado varias amenazas en distintos distritos escolares tras el tiroteo ocurrido la semana pasada en Parkland. De acuerdo a las autoridades, estás intimidaciones están siendo tomadas más en serio que antes para intentar evitar una tragedia.
La comunidad al oeste de Fort Worth tuvo que enfrentarse a temperaturas por debajo del nivel de congelamiento este miércoles. Hasta las 6:00 p.m. se habían registrado 11 accidentes en la zona debido a las lluvias y 26 personas rescatadas en Dallas. La advertencia por inundaciones sigue activa al igual que las lluvias, por lo cual las autoridades hacen recomendaciones de prevención.
publicidad