publicidad

Shakira cierra festival de Marruecos

Shakira cierra festival de Marruecos

Shakira dará un concierto el 28 de mayo en el mayor festival de Marruecos, el Mawazine.

Décima edición del Mawazine

La cantante colombiana Shakira clausurará el próximo 28 de mayo el festival Mawazine, el mayor de Marruecos, que se celebra en la ciudad de Rabat.

"Su participación en el festival responde a los deseos de miles de admiradores que se conocen de memoria su repertorio", apuntaron hoy los organizadores del festival, a través de un comunicado.

Agregaron que la presencia de Shakira "es una garantía para que la décima edición del Mawazine sea un éxito".

Con su diversidad de apuestas musicales y el ingente número de artistas que trae a Marruecos cada año, el Mawazine se ha consagrado como el festival de mayor renombre del país, por el que han pasado grandes nombres de la escena como Kylie Minogue, Stevie Wonder o Whitney Houston.

Shakira, que cerró 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, ha sido galardonada dos veces en los premios discográficos GRAMMY, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EEUU (NARAS)

publicidad
publicidad
La temperatura máxima este lunes será de 49 grados, aunque se sentirá en 45 grados. Hay probabilidad de lloviznas ligeras y humedad. El cielo estará nublado durante todo el día.
A partir de este lunes, los conductores no podrán utilizar estas calles para llegar al puente George Washington en las horas pico. Residentes del sector recibieron identificación especial para sus vehículos.
El hombre de 79 años fue visto por última vez el domingo. La mayor preocupación es que el anciano tenía calcetines y pantuflas, lo que representa un gran peligro debido a las bajas temperaturas en Nueva York.
Autoridades revelaron imágenes de los sospechosos de golpear violentamente a un hombre dentro del ascensor del edificio donde vive. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
publicidad