publicidad

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Shaila Dúrcal presentó su nuevo disco 'Así' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

MIAMI, Florida - Venerar la música fue la razón principal que motivó a Shaila Dúrcal a producir su nuevo disco "Así".

"Me apetecía mucho celebrar la música", le confesó la cantante, hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, a Javier Romero, durante una entrevista para El Desayuno Musical, de Amor 107.5 FM.

Es el primer disco que la Dúrcal produce con su marido. "Lo hicimos en cinta de cuarto de pulgada, como antiguamente y creo que era algo bien necesario hacer esto", aseguró la artista, quien considera que esta es una oportunidad para apreciar esa sonoridad que tenían los discos antiguamente.

En los meses siguientes Shaila tendrá varias presentaciones en la Costa Oeste, pero su equipo de trabajo ya prepara su gran tour para el siguiente año que incluirá una gran gira por Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Shaila, quien es la primera artista en la historia de Capitol Latin que lanza una aplicación móvil, ganó este año la categoría Mejor Vocalista Femenina durante los Premios Texas celebrados el 10 de agosto en Austin y está nominada en la categoría Artista Femenina del Año para los Premios Billboard de la Música Mexicana, a realizarse el 27 de octubre.

publicidad
publicidad
Se espera que en los próximos días las temperaturas estén por debajo de los -30 grados, además de nieve y lluvia en algunas regiones, por lo que expertos recomiendan mantenerse bien abrigados.
Un incendio en el hotel Star sorprendió a decenas de personas que se viven allí, pero la rápida intervención de los bomberos evitó una tragedia en el lugar.
Un inicio de semana con bajas temperaturas con máximas alrededor de los 40 grados, el aviso por helada permanece activo hasta mañana martes a las 9am.
El 17 de abril es la fecha límite para la declaración de impuestos y muchos inmigrantes realizan su declaración a través de un número ITIN, por lo que expertos aclaran que toda la información proporcionada al IRS no se comparte con ICE.
publicidad