publicidad
Sergio Dalma

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma suspende conciertos de gira

Sergio Dalma
Sergio Dalma

Presentó un cuadro clínico de vértigo y mareos

Santo Domingo, 18 oct (EFE).- El cantante español Sergio Dalma suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer en Santo Domingo este jueves y otras actuaciones programadas debido a los problemas de vértigo y mareos que sufre desde hace varios días.

El cantante "al parecer sufrió vértigo y mareos", dijo a Efe el empresario George Nader, organizador del concierto.

Sergio Dalma acudió a un hospital por urgencias debido a los síntomas que presenta y fue sometido a varias pruebas y a un tratamiento riguroso que incluye reposo absoluto, por lo que ha tenido que cancelar su gira, informa el diario El Caribe, que indica que el artista está "en delicado estado de salud".

publicidad

"Ha debido permanecer interno y no podrá venir para cantar como lo habíamos previsto", indicó Nader, quien añadió que este tipo de problemas "surge sin nadie quererlo y de forma inesperada, sobre todo cuando tienen que ver con la salud de una persona".

Los productores del espectáculo indicaron que los espectadores que compraron entradas para el concierto de Santo Domingo podrán recuperar su dinero en el punto en que las adquirieron.

El organizador confirmó a Efe que además del concierto en Santo Domingo quedaron suspendidos los espectáculos en Argentina y Perú y canceladas unas actividades de prensa en México.

publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el sospechoso comete el crimen. En otras noticias, CPS fue elegido como el distrito escolar del año por su aporte en la educación y formulan cargos contra el presunto responsable del asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo calcinado.
La temperatura máxima será de 56 grados y la mínima de 44 grados. Continuará la vigilancia por inundación en diferentes condados debido a los aguaceros.
Se esperan fuertes lluvias en las próximas horas, lo cual podría generar un daño aún peor del ocurrido este jueves. 20 viviendas que tenían un avista envidiable al lago se vieron afectada. Residentes a los cuales el desbordamiento no ha alcanzado sacaron de sus hogares sus pertenencias más preciadas ante el temor de que el agua llegue hasta sus hogares.
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' todos los pormenores de esta ceremonia que se realizó desde el American Airlines Arena en Miami. En esta edición solo se entregaron cuatro premios especiales: Alejandro Fernández, Gloria y Emilio Estefan, Olga Tañón y el dúo Wisin y Yandel.
publicidad