publicidad
Se formó "Lorenzo", la duodècima tormenta tropical de la temporada y de momento no hay peligro para EEUU.

Se forma "Lorenzo", la duodécima tormenta tropical en la cuenca atlántica

Se forma "Lorenzo", la duodécima tormenta tropical en la cuenca atlántica

Se formó la tormenta tropical "Lorenzo" al este-sureste de las Bermudas y no amenaza de momento ninguna zona poblada

Se formó "Lorenzo", la duodècima tormenta tropical de la temporada y de...
Se formó "Lorenzo", la duodècima tormenta tropical de la temporada y de momento no hay peligro para EEUU.

MIAMI, Florida - "Lorenzo", la duodécima tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó hoy al este-sureste de las Bermudas y no amenaza de momento ninguna zona poblada, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

"Lorenzo" arrastra vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se pronostican "pequeños cambios de intensidad en las próximas 48 horas".

El fenómeno meteorológico se encontraba a las 09.00 GMT de hoy a 1.165 kilómetros al este-sureste de las Bermudas y se desplaza hacia este-noreste con una velocidad de traslación de 13 kilómetros por hora.

Los meteorólogos del CNH, con sede en Miami, vaticinan que "Lorenzo" experimentará el próximo miércoles un progresivo giro hacia el noreste.


publicidad
publicidad
De acuerdo a la Policía, el adolescente se encontraba cruzando la vía Jamaica a la altura de la calle 105, cuando un conductor lo arrolló y luego se dio a la fuga. El joven fue trasladado al hospital donde permanece en condición crítica.
Autoridades no reportaron personas lesionadas. El vehículo fue removido pero tres carriles continúan cerrados por combustible en la vía. La estructura sufrió algunos daños.
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
publicidad