null: nullpx
Local

Se entrega hombre armado que amenazaba con suicidarse en autopista Florida

Un hombre armado que se había atrincherado en un vehículo en una autopista de Broward y amenazaba con quitarse la vida, se entregó finalmente a la policía.
11 Nov 2013 – 12:36 PM EST
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - Un hombre armado que se había atrincherado hoy en un vehículo en una autopista interestatal del condado de Broward, al norte de Miami, y amenazaba con quitarse la vida, se entregó finalmente a la policía.

Fredy Gutierres, de 59 años y veterano de guerra, había llegado a atarse una cuerda alrededor del cuello y anudado el extremo a la camioneta que detuvo en la autopista I-595/Turnpike, lo que causó el cierre de varias carreteras e importantes retenciones de tráfico.

El hombre había amenazado con suicidarse, aunque un equipo de negociadores de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) logró que desistiera de su intento suicida y se entregara.

Según imágenes tomadas desde un helicóptero del canal CBS 4, un hombre, próximo a una furgoneta, se encontraba sentado en la mediana de protección de la rampa de salida de la autopista Turnpike con dirección a la I-595.

Gutierres, vestido de uniforme de faena, llevaba colgado un cartel escrito a mano en el que se leía: "Traidores hipócritas" y, apoyado sobre el pretil de la autopista, junto a él, había al parecer un fusil con una bandera estadounidense atada al arma.

Parece que el hombre estaba enfadado porque afrontaba una posible deportación y su apelación estaba todavía pendiente en los tribunales.

Como consecuencia del suceso, la autopista I-595 y varios de sus accesos fueron cerrados, lo que creó esta mañana retenciones de varios kilómetros en al menos cuatro carreteras en dirección o cercanas a Miami.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés