null: nullpx
Local

Se desarrolla en Miami el Festival Internacional de Artes Escénicas

La ciudad del sol celebra la edición 2012 del Festival Internacional de Artes Escénicas. ¡Entérate de todos los detalles!
26 Jul 2012 – 03:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - Del 26 al 29 de Julio se llevará a cabo en la ciudad del sol la edición 2012 del Festival Internacional de Artes Escénicas, M/P12, según reportó en su página digital El Diario de Miami.

El evento se desarrollará en Downtown Miami, el Design District y los Jardines Botánicos de la Ciudad de Miami Beach, y presentará obras selectas de una seria de artistas internacionales de primer nivel.

"El innovador programa explorará la ruptura de las barreras entre las artes visuales, la música, la danza y la poesía. En colaboración con un consorcio de tres instituciones y curadores de arte, M/P12 proporcionará una plataforma única y les ayudará a los artistas a desarrollar proyectos culturalmente reflexivos y conmovedores", aseguró la organización Edge Zones Projects, productora del evento y organización sin ánimo de lucro con sede en Miami.

El evento contará con presentaciones artísticas de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, El Salvador, México, Panamá, España y Estados Unidos.

Según la organización, Miami constituye una ciudad excepcional para adelantar este tipo de eventos, por su tradición cultural, su fuerte impacto en Latinoamérica y su reciente evolución como referente multicultural.

"Miami es una ciudad perfecta para organizar un festival artístico de actuación. Ha pasado de ser una ciudad y puerto turístico a un centro internacional del arte, en solo unas épocas. En este verano, veremos un nuevo episodio en la historia de la cultura en Miami", dijo la organización.

El Festival Internacional de Artes Escénicas reunirá a más de 60 artistas en cuatro escenarios de Miami-Dade, quienes presentarán obras en vivo, videos, talleres, paneles y simposios sobre este ámbito cultural.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés