publicidad
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson será una seductora y mortífera alien

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

En su último filme "Under the Skin"

Los Ángeles (EE.UU.), 3 nov (EFE).- La actriz Scarlett Johansson interpretará a una extraterrestre con unos mortíferos poderes de seducción en la película de ciencia ficción "Under the Skin", informó hoy The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con la dirección del británico Jonathan Glazer, realizador de "Sexy Beast" (2000), y ha sido puesto a la venta en la feria American Film Market (AFM), que tiene lugar esta semana Los Ángeles.

Según FilmNation, compañía que desarrolló la idea del filme, la historia gira alrededor de Johansson, que encarna a una extraterrestre que viene en la Tierra camuflada como una atractiva mujer que rastrea lugares apartados en busca de presas humanas para saciar su "voraz sexualidad".

publicidad

Su personaje termina viéndose arrastrado por la complejidad de la vida terrícola, lo que la lleva a enfrentarse con los seres de su especie.

Glazer escribió el guión en conjunto con Walter Campbell y prevé comenzar la producción a finales de la primavera de 2011.

publicidad
publicidad
Daniel Contreras ‘El Güero Canelo’ ha recibido premios nacionales por los ‘Dogos’ que sirve en su restaurante y ahora fue honrado como un ciudadano prominente de Phoenix.
El abogado se declaró culpable de robar la identidad de varios inmigrantes y falsificar documentos para tramitar tarjetas de crédito.
Madre de una adolescente con trastorno bipolar narra las dificultades por las que ha atravesado y asegura que en las escuelas no hay la atención adecuada para estos jóvenes.
El hombre fue asesinado en un tiroteo ocasionado por una cuestión vial y a más de un año aún no se ha encontrado a los culpables.
publicidad