publicidad

Sandro encuentra donante

Sandro encuentra donante

Una ciudadana argentina dijo estar dispuesta a vender sus órganos, ya que ello le ayudaría a no perder su casa tras ser despedida de su empleo.

Entre la vida y la muerte

Buenos Aires.- Luego de enterarse de que el cantante Sandro está en espera de un transplante de pulmón, Blanca Jiménez, una ciudadana argentina dijo estar dispuesta a vender sus órganos, ya que ello le ayudaría a no perder su casa tras ser despedida de su empleo.La mujer declaró: "Me enteré de que (Sandro) necesita un órgano y estoy dispuesta a donarlo".

Explicó entusiasmada: "Yo tomé la decisión mucho antes de que se supiera que Sandro necesitaba un pulmón, pero me pareció una gran oportunidad porque él tiene recursos para ayudarme y para mí sería un honor poder colaborar para que se cure".

Señaló que los estudios para verificar si está en condiciones de donar salieron bien y sentenció: "Estoy preparada para vender mis órganos, y estoy al tanto de todas las consecuencias que pueden venir, pero yo estaré bien porque soy muy fuerte".

Mientras tanto, el cantante Sandro, de 62 años de edad, quien se hizo famoso en toda América Latina al emular a Elvis Presley e interpretar baladas románticas; actualmente se debate entre la vida y la muerte en espera de un transplante cardiopulmonar.

El enfisema pulmonar que padece por al abuso del tabaco lo puso al borde de la muerte en 2005, y tras una complicada intervención quirúrgica pudo volver a cantar. Sin embargo, cinco meses más tarde volvió a ser hospitalizado por un problema cardíaco.

publicidad

La decisión de someterse al transplante fue del propio artista, quien declaró: "Prefiero no perderme la vida. Quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno es lo mismo que estar muerto".

Sandro, actualmente vive alejado de los escenarios y "rodeado de tanques de oxígeno", como el mismo señala, en su casa de la periferia sur de Buenos Aires.

publicidad
publicidad
Activistas llegaron al Capitolio estatal para celebrar 45 años desde que la Corte Suprema dio el derecho al aborto, en el evento también se defendió a la organización Planned Parenthood, la cual brinda servicios de salud a mujeres de todo el país.
Durante el encuentro entre los dos artistas, Jennifer López le pidió al cantante puertorriqueño que realizarán un dúo musical. En otros hechos del mundo del espectáculo, Gabriel Soto un contundente mensaje al conocerse los resultados de su supuesta paternidad y Shakira se ha visto envuelta en problemas fiscales en España.
Según la defensa los cambios de actitud de Monroy Bracamontes en las audiencias le llevan a pensar que el hombre tiene serios problemas mentales, la fiscalía busca la pena de muerte para el acusado.
Los encargados del jardín ‘El Paseo’ se encontraron este lunes con una desagradable sorpresa al ver que dos panales de abejas habían sido hurtados. En medio del crimen, varios de estos insectos habían muerto. Las autoridades intentan esclarecer lo sucedido.
publicidad