publicidad
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al Punto del plan de reforma migratoria que redacta en secreto un grupo bipartidista.

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego

Ros-Lehtinen: El Cierre del Gobierno Federal no es un Juego

Ros-Lehtinen reiteró su expectativa que líderes de la Casa Blanca, Senado, y la Cámara consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al...
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (republicana de Florida), habló en Al Punto del plan de reforma migratoria que redacta en secreto un grupo bipartidista.

Es hora de limpiar este desastre, dice Ros-Lehtinen

WASHINGTON DC - La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R, FL), miembro de la delegación Congresional de la Florida, esta mañana reiteró su expectativa que los líderes de la Casa Blanca, el Senado, y la Cámara de Representantes, sin consideración a su afiliación partidista, respeten las necesidades del pueblo Americano y consigan el regreso al funcionamiento del gobierno federal.

La clausura del gobierno federal por primera vez en 17 años es el resultado de que sus líderes no lograron o no pudieron alcanzar un acuerdo sobre cómo continuar financiando sus operaciones. Asuntos financieros y de presupuesto son tradicionalmente la causa de mucha intriga en Washington, y esta última falla es un recordatorio de que las posturas políticas pueden rápidamente traer terribles consecuencias para las vidas cotidianas de las familias, los negocios Americanos y sus futuros. 

publicidad

“El pueblo Americano nos envió a Washington para trabajar juntos para el mejoramiento de nuestra gran nación y no el nuestro individual. Ha llegado el momento en que los partidos trabajen juntos en forma genuina, bipartidista y adulta para evitar este innecesario cierre de gobierno. Este no es un ejercicio abstracto. Tiene consecuencias reales para nuestras comunidades y nuestras familias. Es el momento de terminar el teatro político y juntos crear una solución” declaró Ros-Lehtinen.

publicidad
publicidad
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
La abogada Noemí Ramírez explica en qué consiste la Operación Janus, que comenzó el 19 de septiembre de 2017 y puso bajo investigación miles de ciudadanías por naturalización, luego de que se determinara que las huellas digitales de esos casos no existían en la base de datos central.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Cerca de 7,500 voluntarios estarán recorriendo las calles de Los Ángeles durante los próximos tres días para realizar el conteo de las personas que, por diversas situaciones, han tenido que vivir a la intemperie. Todo este proceso tiene como fin determinar la manera en la que serán distribuidos los recursos de auxilio.
publicidad