publicidad
El fashionista favorito de la realeza llegará a Londres con todo.

Rodner Figueroa asaltado a mano armada en pleno corazón de Miami

Rodner Figueroa asaltado a mano armada en pleno corazón de Miami

Rodner Figueroa, presentador de Sal y Pimienta por Univisión fue víctima junto a otros comensales de un robo a mano armada en un conocido restaurante de la ciudad de Miami.

El fashionista favorito de la realeza llegará a Londres con todo.
El fashionista favorito de la realeza llegará a Londres con todo.

MIAMI, El Show de Enrique Santos - Rodner Figueroa, presentador de Sal y Pimienta por Univisión, fue víctima junto a otros comensales de un robo a mano armada en un conocido restaurante de la ciudad de Miami.

En entrevista exclusiva con Enrique Santos, Figueroa aseguró que fue una situación insólita.

"Esto uno lo ve en las películas, o de repente lo ve en el noticiero que sucede, en otras partes, y uno no piensa que va a sucederle a uno nunca", señaló uno de los anfitriones del show de espectáculo de los domingos por Univisión.

Rodner también explicó que pese a salir sano y salvo de la situación fue uno de los peores sustos de su vida.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad