publicidad
Ricky Martin contará todo en "Yo"

Ricky Martin contará todo en "Yo"

Ricky Martin contará todo en "Yo"

Ricky Martin contará todo sobre su homosexualidad en "Yo"

Ricky Martin contará todo en "Yo"
Ricky Martin contará todo en "Yo"

Desde "Menudo" hasta "Livin la vida loca"

San Juan, 19 ago (EFE).- Ricky Martin contará todo lo que tiene que ver sobre su homosexualidad en "Yo", la autobiografía que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en español e inglés, anunció hoy el cantante puertorriqueño en un comunicado.

La estrella boricua profundizará por primera vez en "Yo" sobre las decisiones que cambiaron su vida, como fue cuando reveló públicamente que era homosexual.

También explicará cómo decidió convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil, según el comunicado.

Ricky Martin aborda además en la autobiografía su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo, el fenómeno que supuso el éxito de "Livin La Vida Loca", su evolución como músico y la conexión personal que mantiene con millones de seguidores alrededor del mundo.

publicidad

"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente", señala el cantante sobre "Yo".

Aclara que no fue fácil, pero que una vez que empezó se dio cuenta "del increíble proceso de cicatrización que había comenzado" y de su deseo de compartir sus vivencias personales con todo su público a través de "Yo".

"Yo" está editado por Celebra, división del grupo editorial estadounidense Penguin, que a través del editor Ray García adquirió los derechos mundiales de las memorias de la estrella puertorriqueña.

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad