publicidad

Rey Ruiz comienza gira de promoción

Rey Ruiz comienza gira de promoción

Rey Ruiz comienza la gira promocional de "El Mensaje" en Puerto Rico, uno de los países que más lo ha respaldado en su larga trayectoria.

Rey Ruiz comienza gira de promoción 0bbbce7cbe91419f8ee11667443d20d1.jpg

El mensaje por el mundo

Miami. – Retomando con nuevos bríos su exitosa carrera musical, el salsero cubano Rey Ruiz comienza la gira promocional de "El Mensaje", su nuevo álbum, en Puerto Rico, uno de los países que más lo ha respaldado en su larga trayectoria.

" El Bombón de la Salsa" presenta bajo el sello A& G Productions y distribuido por Sony Music Latin, una décima producción discográfica que habla por sí sola, al tener detrás a toda una batería de grandes compositores como Jorge Luis Piloto, Camilo Blanes (el astro Camilo Sesto), Yoel Henríquez, Raúl del Sol y Donato Poveda.

El talentoso artista ha vuelto a cautivar a su público con las primeras melodías del disco, el éxito internacional " Si tú te vas" y " La vi llegar", segundo tema promocional que ya se empieza a escuchar en la Isla del Encanto y que, por demás, está cargado de mucho sentimiento y fusiones de la salsa de los años 70 y 80.

publicidad

Luego de este viaje promocional, partirá la próxima semana a Colombia, donde su primer sencillo es uno de los más pegados en la radio nacional, ocupando el puesto número dos de "Las 20 Tropical", lista que mide el nivel de difusión de este género en las más importantes emisoras nacionales. 

publicidad
publicidad
El esposo de Yolanda, el gobernador de Antioquia Guillermo Gaviria, fue asesinado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en mayo de 2003, tras permanecer un año secuestrado por este grupo guerrillero. Desde entonces, la viuda se convirtió en una activista por la libertad de los secuestrados y hoy lidera la Unidad Para las Víctimas, tarea encomendada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
El gobernador electo aseguró que dará licencias de conducir a los indocumentados y que abrirá una oficina en defensa del inmigrante cuando tome posesión. Quiere invertir en infraestructura, aumentar el salario mínimo y mejorar beneficios por una ausencia laboral por enfermedad. También habló de las ayudas que le dará a los dreamers.
El 1 de diciembre de 2017 Simón Ramos fue arrollado por un conductor de un automóvil blanco que se dio a la fuga. Después de 13 días el hombre fue dado de alta, pero no puede caminar y está a la espera de otra cirugía. El abuelo y su familia le piden al conductor que se entregue a las autoridades o que la policía logre su arresto. "Gracias a Dios que me dejó para contarlo", dice Ramos.
El concejal hispano Carlos Ramírez Rosa pidió el respaldo del grupo Northside Democracy for America en una audiencia donde dijo ser el mejor contendiente del partido demócrata para ganar el cuarto distrito del Congreso por Illinois.
publicidad